Los títeres y el desarrollo de habilidades sociales en los niños de 4 años de la I.E.I. N° 20348 Zapata – Santa María
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación, es un trabajo de investigación para obtener la licenciatura en Educación en la especialidad de Educación Inicial y Arte de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión. La metodología que se empleó se encuentra dentro de la investigación básica es de ti...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión |
Repositorio: | UNJFSC-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/2844 |
Enlace del recurso: | http://repositorio.unjfsc.edu.pe/handle/UNJFSC/2844 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Títeres Habilidades Sociales https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | El presente trabajo de investigación, es un trabajo de investigación para obtener la licenciatura en Educación en la especialidad de Educación Inicial y Arte de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión. La metodología que se empleó se encuentra dentro de la investigación básica es de tipo Básico, de nivel descriptivo, correlacional, no experimental y la hipótesis planteada fue: “Los títeres se relacionan con el desarrollo de habilidades sociales en los niños de 4 años de la I.E.I. N° 20348 Zapata – Santa María”. Para la investigación, la población en estudio estuvo definida por 73 niños. En la investigación se determinó el uso de una muestra no probabilística de 27 niños de inicial de 4 años. El instrumento principal que se empleó en la investigación fue la ficha de observación, que se aplicó a la primera y segunda variable. Los resultados evidencian que existe una relación entre los títeres y el desarrollo de habilidades sociales en los niños de 4 años de la I.E.I. N° 20348 Zapata – Santa María., debido a la correlación de Spearman que devuelve un valor de 0.752, representando una buena asociación |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).