La aplicación de los dramaticuentos para fortalecer el trabajo en equipo en los niños de Inicial 647 San isidro de Vegueta

Descripción del Articulo

El presente estudio titulado “La aplicación de los dramaticuentos para fortalecer el trabajo en equipo en los niños del inicial N°647 San Isidro De Vegueta”, tiene como objetivo principal describir a los dramaticuentos para fortalecer el trabajo en equipo en los niños del inicial 647 San Isidro De V...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Palma Ramirez, Fiorela Lucero
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión
Repositorio:UNJFSC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/10130
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.14067/10130
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Dramatización
Trabajo en equipo
Sociabilizar
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:El presente estudio titulado “La aplicación de los dramaticuentos para fortalecer el trabajo en equipo en los niños del inicial N°647 San Isidro De Vegueta”, tiene como objetivo principal describir a los dramaticuentos para fortalecer el trabajo en equipo en los niños del inicial 647 San Isidro De Vegueta. Los niños muchas veces tienen problemas para sociabilizar con sus compañeros, presentando dificultades para comunicarse y trabajar en equipo, resultando en problemas para expresar sus habilidades, capacidades y para cumplir las metas trazadas por el maestro. Por lo expuesto se presentó a los dramaticuentos como una estrategia para mejorar dicha dificultad, la investigación se enmarca en un tipo descriptivo, correlacional y no experimental, se contó con la participación de los niños de inicial de la institución educativa 647 San Isidro De Vegueta, el instrumento mediante el cual se obtuvo la información fueron las fichas de observación. Gracias a la información obtenida y procesada estadísticamente se pudo comprobar la hipótesis principal, “Los dramaticuentos se relacionan con el trabajo en equipo en los niños de inicial N°647 San Isidro De Vegueta”, recomendándose su aplicación durante el desarrollo de las clases.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).