Enseñanza Post Covid-19 y la relación con los aprendizajes en carpintería metálica en alumnos de construcciones metálicas, I.E. Pedro E. Paulet – Huacho - 2022
Descripción del Articulo
Objetivo: tiene como finalidad ayudar al estudiante a obtener la licencia de enseñanza de la UNJFSC, Huacho en la especialidad de Metal Construcciones. La metodología de investigación utilizada fue de tipo Básica, descriptiva, conexión , no experimental, y la hipótesis planteada fue: La instrucción...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2023 |
| Institución: | Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión |
| Repositorio: | UNJFSC-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/8871 |
| Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.14067/8871 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Enseñanza Aprendizaje Carpintería Metálica https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| Sumario: | Objetivo: tiene como finalidad ayudar al estudiante a obtener la licencia de enseñanza de la UNJFSC, Huacho en la especialidad de Metal Construcciones. La metodología de investigación utilizada fue de tipo Básica, descriptiva, conexión , no experimental, y la hipótesis planteada fue: La instrucción técnica posterior al COVID-19 está relacionada con las habilidades técnicas aprendidas en la enseñanza de la carpintería entre los estudiantes de construcción metalmecánica del I.E.Pedro E. Paulet-Huacho 2022.Según la investigación, la población y muestra fueron 25 estudiantes .La principal herramienta utilizada en la investigación fue un cuestionario que se aplicó. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).