Fundamentos técnicos del fútbol en los estudiantes del quinto año de secundaria de la institución educativa N° 20325 “San Jose de Manzanares”, año 2022

Descripción del Articulo

El informe final “Fundamentos técnicos del fútbol en los estudiantes del quinto año de secundaria de la institución educativa N° 20325 San José de Manzanares, año 2022” que planteó como objetivo conocer el nivel de los fundamentos técnicos del fútbol en los estudiantes del 5to año de la institución...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Rurush Davila, Daniel Alejandro
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión
Repositorio:UNJFSC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/7645
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.14067/7645
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Técnica individual
Técnica colectiva
Técnica ofensiva
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.11
Descripción
Sumario:El informe final “Fundamentos técnicos del fútbol en los estudiantes del quinto año de secundaria de la institución educativa N° 20325 San José de Manzanares, año 2022” que planteó como objetivo conocer el nivel de los fundamentos técnicos del fútbol en los estudiantes del 5to año de la institución educativa en mención, considerando para ello la metodología de nivel descriptivo, enfoque cuantitativo y diseño no experimental, con una muestra de 18 escolares a quienes de le aplicó la técnica de la encuesta y como instrumento para el recojo de datos se empleó el cuestionario que constó de 3 dimensiones con un total de 42 ítems. Los resultados concluyen que los estudiantes del quinto año de secundaria de la institución educativa N° 20325 “San José de Manzanares” se encuentran en un nivel de logro con un 62%, así mismo el 38% se ubicó en el nivel proceso y el 0% se situó en el nivel inicio, evidenciando que tienen un manejo bueno y alto conocimiento sobre las técnicas del futbol.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).