Nivel de aprendizaje en las estrategias del futbol de los estudiantes del 4to año de secundaria de la I.E. Fray Melchor aponte deldistrito de Vegueta 2020

Descripción del Articulo

Objetivo: identificar el nivel de aprendizaje en las estrategias del futbol de los estudiantes del 4to año de secundaria de I.E.E. Fray Melchor Aponte del distrito de Vegueta 2020, investigación de nivel descriptivo y de diseño no experimental, contó con muestra de 26 escolares de 4to año de secunda...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Meneses Bazalar, Brando Anderson Facundo
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión
Repositorio:UNJFSC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/6552
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.14067/6552
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Estrategias de futbol
Técnica ofensiva
Técnica defensiva
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.11
Descripción
Sumario:Objetivo: identificar el nivel de aprendizaje en las estrategias del futbol de los estudiantes del 4to año de secundaria de I.E.E. Fray Melchor Aponte del distrito de Vegueta 2020, investigación de nivel descriptivo y de diseño no experimental, contó con muestra de 26 escolares de 4to año de secundaria los cuales aplicaron una encuesta de 12 ítems. Los resultados muestran que en la dimensión técnica ofensiva de futbol se obtuvo un nivel alto con un 52% respecto a la técnica defensiva del futbol, así mismo el 43% se ubicó en el nivel medio y el 5% se situó en el nivel bajo, en la dimensión técnica defensiva de futbol se obtuvo un nivel alto con un 18% con respecto a la técnica defensiva del futbol, así mismo el 75% se ubicó en el nivel medio y el 7% se situó en el nivel bajo. Se concluye que existe un nivel medio en estrategias de futbol con un 58% en los estudiantes del 4to año de secundaria de I.E.E. Fray Melchor Aponte.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).