Adaptación del producto al mercado internacional y exportación de productos de la empresa Prive Foods Barranca, 2017

Descripción del Articulo

Objetivo: Establecer de que manera la adaptación del producto al mercado internacional influye en la exportación de productos de la empresa Prive Foods Barranca, 2017. Métodos: La muestra de estudio fueron 87 trabajadores de la empresa Prive Foods, Barranca. Se utilizó la técnica de la encuesta e in...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Espinoza Galegos, Fredy Jeyson
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión
Repositorio:UNJFSC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/1929
Enlace del recurso:http://repositorio.unjfsc.edu.pe/handle/UNJFSC/1929
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Exigencias del mercado externo
Cambios en la empresa
Desencadenamientos internos
Desencadenamientos externos
id UNJF_f2f32d86c5303c31a8319de6d07042e7
oai_identifier_str oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/1929
network_acronym_str UNJF
network_name_str UNJFSC-Institucional
repository_id_str 4321
spelling Coronado Espinoza, Jesús JacoboEspinoza Galegos, Fredy Jeyson2018-10-25T14:57:47Z2018-10-25T14:57:47Z2018Formato APATFCE-04-07http://repositorio.unjfsc.edu.pe/handle/UNJFSC/1929Objetivo: Establecer de que manera la adaptación del producto al mercado internacional influye en la exportación de productos de la empresa Prive Foods Barranca, 2017. Métodos: La muestra de estudio fueron 87 trabajadores de la empresa Prive Foods, Barranca. Se utilizó la técnica de la encuesta e instrumento un cuestionario. Se consideraron las dimensiones: las exigencias del mercado externo, los cambios en la empresa, desencadenamientos internos y desencadenamientos externos. La confiabilidad del instrumento se realizó mediante el coeficiente Alfa de Cronbach (0,889). Se utilizó la Correlación de Pearson. Resultados: Respecto a la adaptación del producto el 74,7% determinó que casi nunca y nunca la empresa evalúa las diferencias entre normas, usos y dimensiones que existen entre el mercado exterior con el mercado local y el 73,5% determino que casi nunca y nunca la empresa evalúa la opción de cambiar la estructura del producto con el fin de adaptarse mejor al mercado exterior. Así mismo, respecto a la exportación del producto el 74,7% de los encuestados manifestaron que casi nunca y nunca existe una dirección perceptiva que impulse a la empresa a realizar más acciones en el mercado extranjero, también que casi nunca y nunca algún evento interno ha impulsado a la empresa a realizar actividades de internacionalización, respectivamente y el 73,5% determino que casi nunca y nunca la empresa trabaja con expertos externos para facilitar las actividades de exportación. Conclusión: Los resultados obtenidos se concluye que la adaptación del producto al mercado internacional influye significativamente en la exportación de productos de la empresa Prive Foods Barranca, con un índice de significación de 0,000Tesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrióninfo:pe-repo/semantics/datasetSUNEDUinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónRepositorio institucional - UNJFSCreponame:UNJFSC-Institucionalinstname:Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrióninstacron:UNJFSCExigencias del mercado externoCambios en la empresaDesencadenamientos internosDesencadenamientos externosAdaptación del producto al mercado internacional y exportación de productos de la empresa Prive Foods Barranca, 2017info:eu-repo/semantics/bachelorThesisNegocios InternaionalesUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrion. Facultad de Ciencias EmpresarialesTítulo ProfesionalLicenciado en Negocios InternacionalesORIGINALTFCE-04-07.pdfTFCE-04-07.pdfapplication/pdf2827810https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/1929/1/TFCE-04-07.pdf85a494a88b661d829d729ba7520a6bf2MD51TEXTTFCE-04-07.pdf.txtTFCE-04-07.pdf.txtExtracted texttext/plain80695https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/1929/2/TFCE-04-07.pdf.txt21e019b0725092e500444fef6707d8d8MD5220.500.14067/1929oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/19292019-01-11 11:04:57.877Repositorio Institucional - UNJFSCrepositorio@unjfsc.edu.pe
dc.title.es_PE.fl_str_mv Adaptación del producto al mercado internacional y exportación de productos de la empresa Prive Foods Barranca, 2017
title Adaptación del producto al mercado internacional y exportación de productos de la empresa Prive Foods Barranca, 2017
spellingShingle Adaptación del producto al mercado internacional y exportación de productos de la empresa Prive Foods Barranca, 2017
Espinoza Galegos, Fredy Jeyson
Exigencias del mercado externo
Cambios en la empresa
Desencadenamientos internos
Desencadenamientos externos
title_short Adaptación del producto al mercado internacional y exportación de productos de la empresa Prive Foods Barranca, 2017
title_full Adaptación del producto al mercado internacional y exportación de productos de la empresa Prive Foods Barranca, 2017
title_fullStr Adaptación del producto al mercado internacional y exportación de productos de la empresa Prive Foods Barranca, 2017
title_full_unstemmed Adaptación del producto al mercado internacional y exportación de productos de la empresa Prive Foods Barranca, 2017
title_sort Adaptación del producto al mercado internacional y exportación de productos de la empresa Prive Foods Barranca, 2017
author Espinoza Galegos, Fredy Jeyson
author_facet Espinoza Galegos, Fredy Jeyson
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Coronado Espinoza, Jesús Jacobo
dc.contributor.author.fl_str_mv Espinoza Galegos, Fredy Jeyson
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Exigencias del mercado externo
Cambios en la empresa
Desencadenamientos internos
Desencadenamientos externos
topic Exigencias del mercado externo
Cambios en la empresa
Desencadenamientos internos
Desencadenamientos externos
description Objetivo: Establecer de que manera la adaptación del producto al mercado internacional influye en la exportación de productos de la empresa Prive Foods Barranca, 2017. Métodos: La muestra de estudio fueron 87 trabajadores de la empresa Prive Foods, Barranca. Se utilizó la técnica de la encuesta e instrumento un cuestionario. Se consideraron las dimensiones: las exigencias del mercado externo, los cambios en la empresa, desencadenamientos internos y desencadenamientos externos. La confiabilidad del instrumento se realizó mediante el coeficiente Alfa de Cronbach (0,889). Se utilizó la Correlación de Pearson. Resultados: Respecto a la adaptación del producto el 74,7% determinó que casi nunca y nunca la empresa evalúa las diferencias entre normas, usos y dimensiones que existen entre el mercado exterior con el mercado local y el 73,5% determino que casi nunca y nunca la empresa evalúa la opción de cambiar la estructura del producto con el fin de adaptarse mejor al mercado exterior. Así mismo, respecto a la exportación del producto el 74,7% de los encuestados manifestaron que casi nunca y nunca existe una dirección perceptiva que impulse a la empresa a realizar más acciones en el mercado extranjero, también que casi nunca y nunca algún evento interno ha impulsado a la empresa a realizar actividades de internacionalización, respectivamente y el 73,5% determino que casi nunca y nunca la empresa trabaja con expertos externos para facilitar las actividades de exportación. Conclusión: Los resultados obtenidos se concluye que la adaptación del producto al mercado internacional influye significativamente en la exportación de productos de la empresa Prive Foods Barranca, con un índice de significación de 0,000
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-10-25T14:57:47Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-10-25T14:57:47Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2018
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Formato APA
dc.identifier.other.es_PE.fl_str_mv TFCE-04-07
dc.identifier.uri.es_PE.fl_str_mv http://repositorio.unjfsc.edu.pe/handle/UNJFSC/1929
identifier_str_mv Formato APA
TFCE-04-07
url http://repositorio.unjfsc.edu.pe/handle/UNJFSC/1929
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.es_PE.fl_str_mv info:pe-repo/semantics/dataset
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión
Repositorio institucional - UNJFSC
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNJFSC-Institucional
instname:Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión
instacron:UNJFSC
instname_str Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión
instacron_str UNJFSC
institution UNJFSC
reponame_str UNJFSC-Institucional
collection UNJFSC-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/1929/1/TFCE-04-07.pdf
https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/1929/2/TFCE-04-07.pdf.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 85a494a88b661d829d729ba7520a6bf2
21e019b0725092e500444fef6707d8d8
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional - UNJFSC
repository.mail.fl_str_mv repositorio@unjfsc.edu.pe
_version_ 1846066320756441088
score 12.789017
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).