Geoplano y aprendizaje de geometría en estudiantes de segundo año de la Institución Educativa Play School – Huacho, 2023

Descripción del Articulo

La tesis “Geoplano y aprendizaje de geometría en estudiantes de segundo año de la institución educativa Play School – Huacho, 2023” tuvo la finalidad de determinar la relación del geoplano y el aprendizaje de geometría en estudiantes de segundo año de la institución educativa Play School – Huacho, 2...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Rosas Enrique, Apolinario Rafael, Quintana Huaman, Ana Maria
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión
Repositorio:UNJFSC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/10241
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.14067/10241
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Geoplano
Cognitivo
Procedimental
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#1.01.00
Descripción
Sumario:La tesis “Geoplano y aprendizaje de geometría en estudiantes de segundo año de la institución educativa Play School – Huacho, 2023” tuvo la finalidad de determinar la relación del geoplano y el aprendizaje de geometría en estudiantes de segundo año de la institución educativa Play School – Huacho, 2023, siendo el método no experimental, cuantitativo, descriptivo, donde se tomó la muestra de 17 escolares quienes resolvieron dos cuestionarios. De los resultados se puede concluir que existe suficiente evidencia estadística para inferir que hay correlación lineal positiva alta y estadísticamente significativa entre el uso del geoplano y el aprendizaje de la geometría. (p < .05; r = .838).
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).