Educación física e inclusión educativa en la institución educativa Manuel Tovar y Chamorro, Sayán, 2022
Descripción del Articulo
Objetivo: “Determinar cómo influye la educación física influye en la inclusión educativa en la Institución Educativa Manuel Tovar y Chamorro, Sayán, 2022”. Material y método: Realizado en la Institución Educativa Manuel Tovar y Chamorro, Sayán, 2022. La población estuvo conformada por 500alumnos y l...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión |
Repositorio: | UNJFSC-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/7390 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.14067/7390 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Educación Física Inclusión educativa https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.11 |
Sumario: | Objetivo: “Determinar cómo influye la educación física influye en la inclusión educativa en la Institución Educativa Manuel Tovar y Chamorro, Sayán, 2022”. Material y método: Realizado en la Institución Educativa Manuel Tovar y Chamorro, Sayán, 2022. La población estuvo conformada por 500alumnos y la muestra por 218 alumnos de la Institución Educativa Manuel Tovar y Chamorro, Sayán, 2022. Tipo Descriptivo correlacional. El instrumento para medir la educación física y la inclusión educativa es la lista de cotejo. Resultados y conclusiones: “La educación física influye significativamente en la inclusión educativa en la Institución Educativa Manuel Tovar y Chamorro, Sayán, 2022”, aceptándose la hipótesis alternativa y rechazándose la hipótesis nula. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).