Educación física e inclusión educativa en la institución educativa Manuel Tovar y Chamorro, Sayán, 2022

Descripción del Articulo

Objetivo: “Determinar cómo influye la educación física influye en la inclusión educativa en la Institución Educativa Manuel Tovar y Chamorro, Sayán, 2022”. Material y método: Realizado en la Institución Educativa Manuel Tovar y Chamorro, Sayán, 2022. La población estuvo conformada por 500alumnos y l...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Urbano Flores, Nestor Anselmo, Loloy Visoza, Giampier Kennick
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión
Repositorio:UNJFSC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/7390
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.14067/7390
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Educación
Física
Inclusión educativa
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.11
Descripción
Sumario:Objetivo: “Determinar cómo influye la educación física influye en la inclusión educativa en la Institución Educativa Manuel Tovar y Chamorro, Sayán, 2022”. Material y método: Realizado en la Institución Educativa Manuel Tovar y Chamorro, Sayán, 2022. La población estuvo conformada por 500alumnos y la muestra por 218 alumnos de la Institución Educativa Manuel Tovar y Chamorro, Sayán, 2022. Tipo Descriptivo correlacional. El instrumento para medir la educación física y la inclusión educativa es la lista de cotejo. Resultados y conclusiones: “La educación física influye significativamente en la inclusión educativa en la Institución Educativa Manuel Tovar y Chamorro, Sayán, 2022”, aceptándose la hipótesis alternativa y rechazándose la hipótesis nula.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).