Taller de origami y su relación con la atención en niños de 5 años de la I.E inicial N° 20374 San Bartolome – Santa Maria

Descripción del Articulo

El presente trabajo, es un trabajo de investigación para obtener la licenciatura en Educación en la especialidad de Educación Inicial y Arte de la Facultad de Educación - UNJFSC. La metodología que se empleó se encuentra dentro de la investigación básica es de tipo Básico, de nivel descriptivo, corr...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Espichan Lozano, Wendy Almendra
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión
Repositorio:UNJFSC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/5387
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.14067/5387
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Taller
Origami
Atención
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:El presente trabajo, es un trabajo de investigación para obtener la licenciatura en Educación en la especialidad de Educación Inicial y Arte de la Facultad de Educación - UNJFSC. La metodología que se empleó se encuentra dentro de la investigación básica es de tipo Básico, de nivel descriptivo, correlacional, no experimental y la hipótesis planteada fue: “El taller de origami se relaciona con la atención en niños de 5 años de la I.E Inicial Na 20374 San Bartolomé – Santa María”. Para la investigación, la población en estudio estuvo definida por 65 niños de 3 a 5 años. En la investigación se determinó el uso de una muestra por conveniencia, es decir se consideran a los 20 niños de 5 años. El instrumento principal que se empleó en la investigación fue la ficha de observación, que se aplicó a la primera y segunda variable. Los resultados evidencian que existe una relación entre el taller de origami y la atención en niños de 5 años de la I.E Inicial Na 20374 San Bartolomé – Santa María., debido a la correlación de Spearman que devuelve un valor de 0.795, representando una buena asociación
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).