Taller de origami y su relación con la atención en niños de 5 años de la I.E inicial N° 20374 San Bartolome – Santa Maria
Descripción del Articulo
El presente trabajo, es un trabajo de investigación para obtener la licenciatura en Educación en la especialidad de Educación Inicial y Arte de la Facultad de Educación - UNJFSC. La metodología que se empleó se encuentra dentro de la investigación básica es de tipo Básico, de nivel descriptivo, corr...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2021 |
| Institución: | Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión |
| Repositorio: | UNJFSC-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/5387 |
| Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.14067/5387 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Taller Origami Atención https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| Sumario: | El presente trabajo, es un trabajo de investigación para obtener la licenciatura en Educación en la especialidad de Educación Inicial y Arte de la Facultad de Educación - UNJFSC. La metodología que se empleó se encuentra dentro de la investigación básica es de tipo Básico, de nivel descriptivo, correlacional, no experimental y la hipótesis planteada fue: “El taller de origami se relaciona con la atención en niños de 5 años de la I.E Inicial Na 20374 San Bartolomé – Santa María”. Para la investigación, la población en estudio estuvo definida por 65 niños de 3 a 5 años. En la investigación se determinó el uso de una muestra por conveniencia, es decir se consideran a los 20 niños de 5 años. El instrumento principal que se empleó en la investigación fue la ficha de observación, que se aplicó a la primera y segunda variable. Los resultados evidencian que existe una relación entre el taller de origami y la atención en niños de 5 años de la I.E Inicial Na 20374 San Bartolomé – Santa María., debido a la correlación de Spearman que devuelve un valor de 0.795, representando una buena asociación |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).