Formación de los estudiantes y su relación con la conservación ambiental en la escuela de zootecnia 2018

Descripción del Articulo

El presente estudio tuvo como objetivo determinar de qué manera la formación de los estudiantes se relaciona con la conservación Ambiental en la Escuela de Zootecnia 2018. La metodología fue de tipo aplicada, debido a qué se utilizan teorías validadas en un contexto y problema real basada en una nec...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Céspedes Paredes, Medaly Inés
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión
Repositorio:UNJFSC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/4651
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.14067/4651
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Formación
Conservación
Zootecnia
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#1.06.13
Descripción
Sumario:El presente estudio tuvo como objetivo determinar de qué manera la formación de los estudiantes se relaciona con la conservación Ambiental en la Escuela de Zootecnia 2018. La metodología fue de tipo aplicada, debido a qué se utilizan teorías validadas en un contexto y problema real basada en una necesidad existente alineados a las variables de estudio para ser aplicadas en la investigación. De nivel correlacional, pues se busca medir la relación existente entre las variables en estudio y de enfoque cuantitativa porque se desarrolló un plan para probar la hipótesis, medir las variables en específicos ámbitos y posteriormente interpretar los resultados. Los resultados evidencian que existe una relación significativa debido que la “p” es inferior a α = 0.05 (0.00 < 0.05) con un valor de X2= 8,895, en la prueba de chi cuadrado. Por lo tanto, se concluye que existe relación significativa entre la formación de los estudiantes y la conservación ambiental en la Escuela de Zootecnia 2018
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).