Calidad de servicio y la fidelizacion de los clientes en el Banco de Crédito del Perú - Agencia Chancay, Primer Semestre 2022

Descripción del Articulo

El objetivo general de la investigación fue determinar la relación que existe entre la Calidad de Servicio y la Fidelización de los clientes en el Banco de Crédito del Perú - agencia Chancay, Primer Semestre 2022. Los métodos aplicados en la presente investigación son: Diseño no experimental- Transa...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Peña Carlos, Kennia Delfina
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión
Repositorio:UNJFSC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/7950
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.14067/7950
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad de servicio
Fidelización de los clientes
Excelencia de servicio
Satisfacción del cliente
Estrategias de servicio
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UNJF_ec3458bd52149c992c565c3e855c755f
oai_identifier_str oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/7950
network_acronym_str UNJF
network_name_str UNJFSC-Institucional
repository_id_str 4321
dc.title.es_PE.fl_str_mv Calidad de servicio y la fidelizacion de los clientes en el Banco de Crédito del Perú - Agencia Chancay, Primer Semestre 2022
title Calidad de servicio y la fidelizacion de los clientes en el Banco de Crédito del Perú - Agencia Chancay, Primer Semestre 2022
spellingShingle Calidad de servicio y la fidelizacion de los clientes en el Banco de Crédito del Perú - Agencia Chancay, Primer Semestre 2022
Peña Carlos, Kennia Delfina
Calidad de servicio
Fidelización de los clientes
Excelencia de servicio
Satisfacción del cliente
Estrategias de servicio
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Calidad de servicio y la fidelizacion de los clientes en el Banco de Crédito del Perú - Agencia Chancay, Primer Semestre 2022
title_full Calidad de servicio y la fidelizacion de los clientes en el Banco de Crédito del Perú - Agencia Chancay, Primer Semestre 2022
title_fullStr Calidad de servicio y la fidelizacion de los clientes en el Banco de Crédito del Perú - Agencia Chancay, Primer Semestre 2022
title_full_unstemmed Calidad de servicio y la fidelizacion de los clientes en el Banco de Crédito del Perú - Agencia Chancay, Primer Semestre 2022
title_sort Calidad de servicio y la fidelizacion de los clientes en el Banco de Crédito del Perú - Agencia Chancay, Primer Semestre 2022
author Peña Carlos, Kennia Delfina
author_facet Peña Carlos, Kennia Delfina
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Ramos Y Yovera, Santiago Ernesto
dc.contributor.author.fl_str_mv Peña Carlos, Kennia Delfina
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Calidad de servicio
Fidelización de los clientes
Excelencia de servicio
Satisfacción del cliente
Estrategias de servicio
topic Calidad de servicio
Fidelización de los clientes
Excelencia de servicio
Satisfacción del cliente
Estrategias de servicio
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El objetivo general de la investigación fue determinar la relación que existe entre la Calidad de Servicio y la Fidelización de los clientes en el Banco de Crédito del Perú - agencia Chancay, Primer Semestre 2022. Los métodos aplicados en la presente investigación son: Diseño no experimental- Transaccional y un Nivel de investigación Correlacional. Asimismo, al tener una población de clientes un poco extensa, se optó en trabajar con 113 clientes que se obtuvieron de la muestra realizada luego de efectuar una fórmula para su obtención, por lo cual dado que es una cantidad moderada será más óptimo su empleabilidad dentro del proyecto de investigación. Se trabajó con el método de la encuesta y el instrumento empleado fue el cuestionario con 36 ítems (preguntas) con escala Likert. Además, la confiabilidad del instrumento que se realizó con el coeficiente Alfa de Cronbach tuvo como resultado un (0.906), es decir que existe una excelente relación entre los ítems. Por último, se logró demostrar que la significancia asintótica (p-valor= 0,000) es inferior al nivel de significancia (p-valor= 0,05), dando como resultado la existencia de una estrecha relación entre la Calidad de Servicio y la Fidelización de los Clientes en el Banco de Crédito del Perú - agencia Chancay, Primer Semestre 2022. Igualmente, la correlación de Rho de Spearman es de 0.602, que según la escala de Bisquerra tiene una relación positiva y alta. En otras palabras, en el Banco de Crédito del Perú - agencia Chancay la buena aplicación de la Calidad de servicio impactara de manera importante si se considera a Lealtad de los clientes, la base de datos, los incentivos, el marketing relacional y el servicio Post-venta. Por lo tanto, la buena aplicación de dichos aspectos antes mencionados, lograra conseguir una mayorcantidad de clientes fieles y permitirá al banco posicionarse como un excelente banco dentro del distrito de Chancay.
publishDate 2023
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-08-23T15:59:21Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-08-23T15:59:21Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2023-04-05
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
format bachelorThesis
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/20.500.14067/7950
url http://hdl.handle.net/20.500.14067/7950
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNJFSC-Institucional
instname:Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión
instacron:UNJFSC
instname_str Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión
instacron_str UNJFSC
institution UNJFSC
reponame_str UNJFSC-Institucional
collection UNJFSC-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/7950/1/TESIS%20-%20PE%c3%91A%20CARLOS%20KENNIA%20DELFINA-%201..pdf
https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/7950/2/AUTORIZACION%20PARA%20PUBLICACION%20EN%20REPOSITORIO%20INSTITUCIONAL.pdf
https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/7950/3/REPORTE%20DE%20CALIDAD%20DE%20SERVICIO%20Y%20LA%20FIDELIZACION%20DE%20LOS%20CLIENTES%2020%25%20%281%29.pdf
https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/7950/4/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv d717047f2921ab235dbb65379b59a2f6
a63bd371bb8cd6854dc9d5c0202d4d42
43891f67f3b662a3c765c9d299a73ef2
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional - UNJFSC
repository.mail.fl_str_mv repositorio@unjfsc.edu.pe
_version_ 1846699652086235136
spelling Ramos Y Yovera, Santiago ErnestoPeña Carlos, Kennia Delfina2023-08-23T15:59:21Z2023-08-23T15:59:21Z2023-04-05http://hdl.handle.net/20.500.14067/7950El objetivo general de la investigación fue determinar la relación que existe entre la Calidad de Servicio y la Fidelización de los clientes en el Banco de Crédito del Perú - agencia Chancay, Primer Semestre 2022. Los métodos aplicados en la presente investigación son: Diseño no experimental- Transaccional y un Nivel de investigación Correlacional. Asimismo, al tener una población de clientes un poco extensa, se optó en trabajar con 113 clientes que se obtuvieron de la muestra realizada luego de efectuar una fórmula para su obtención, por lo cual dado que es una cantidad moderada será más óptimo su empleabilidad dentro del proyecto de investigación. Se trabajó con el método de la encuesta y el instrumento empleado fue el cuestionario con 36 ítems (preguntas) con escala Likert. Además, la confiabilidad del instrumento que se realizó con el coeficiente Alfa de Cronbach tuvo como resultado un (0.906), es decir que existe una excelente relación entre los ítems. Por último, se logró demostrar que la significancia asintótica (p-valor= 0,000) es inferior al nivel de significancia (p-valor= 0,05), dando como resultado la existencia de una estrecha relación entre la Calidad de Servicio y la Fidelización de los Clientes en el Banco de Crédito del Perú - agencia Chancay, Primer Semestre 2022. Igualmente, la correlación de Rho de Spearman es de 0.602, que según la escala de Bisquerra tiene una relación positiva y alta. En otras palabras, en el Banco de Crédito del Perú - agencia Chancay la buena aplicación de la Calidad de servicio impactara de manera importante si se considera a Lealtad de los clientes, la base de datos, los incentivos, el marketing relacional y el servicio Post-venta. Por lo tanto, la buena aplicación de dichos aspectos antes mencionados, lograra conseguir una mayorcantidad de clientes fieles y permitirá al banco posicionarse como un excelente banco dentro del distrito de Chancay.application/pdfspaUniversidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Calidad de servicioFidelización de los clientesExcelencia de servicioSatisfacción del clienteEstrategias de serviciohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Calidad de servicio y la fidelizacion de los clientes en el Banco de Crédito del Perú - Agencia Chancay, Primer Semestre 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionreponame:UNJFSC-Institucionalinstname:Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrióninstacron:UNJFSCSUNEDUNegocios InternacionalesUniversidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónLicenciado(a) en Negocios Internacionales15697550https://orcid.org/0000-0003-3674-030272856726416116Mazuelos Cardoza, Cesar MarcelinoCoronado Espinoza, Jesus JacoboBardales Ugarte, Rutt Miluskahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALTESIS - PEÑA CARLOS KENNIA DELFINA- 1..pdfTESIS - PEÑA CARLOS KENNIA DELFINA- 1..pdfTESISapplication/pdf1787415https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/7950/1/TESIS%20-%20PE%c3%91A%20CARLOS%20KENNIA%20DELFINA-%201..pdfd717047f2921ab235dbb65379b59a2f6MD51AUTORIZACION PARA PUBLICACION EN REPOSITORIO INSTITUCIONAL.pdfAUTORIZACION PARA PUBLICACION EN REPOSITORIO INSTITUCIONAL.pdfAUTORIZACIONapplication/pdf2998132https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/7950/2/AUTORIZACION%20PARA%20PUBLICACION%20EN%20REPOSITORIO%20INSTITUCIONAL.pdfa63bd371bb8cd6854dc9d5c0202d4d42MD52REPORTE DE CALIDAD DE SERVICIO Y LA FIDELIZACION DE LOS CLIENTES 20% (1).pdfREPORTE DE CALIDAD DE SERVICIO Y LA FIDELIZACION DE LOS CLIENTES 20% (1).pdfTURNITINGapplication/pdf13888402https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/7950/3/REPORTE%20DE%20CALIDAD%20DE%20SERVICIO%20Y%20LA%20FIDELIZACION%20DE%20LOS%20CLIENTES%2020%25%20%281%29.pdf43891f67f3b662a3c765c9d299a73ef2MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/7950/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5420.500.14067/7950oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/79502023-08-23 10:59:22.745Repositorio Institucional - UNJFSCrepositorio@unjfsc.edu.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
score 12.837637
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).