Parámetros de vulnerabilidad y zonificacion de riesgos en estructuras de la institucion educativa Domingo Mandamiento Sipán - Hualmay

Descripción del Articulo

En la presente tesis se determinó la relación entre las variables: Parámetros de vulnerabilidad y zonificación de riesgos, siendo la unidad de población 5 pabellones de la Institución Educativa Domingo Mandamiento Sipán donde los alumnos concurren frecuentemente a sus clases; utiliza el tipo de inve...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Vasquez Varillas, Jesus Alexis
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión
Repositorio:UNJFSC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/4122
Enlace del recurso:http://repositorio.unjfsc.edu.pe/handle/UNJFSC/4122
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Vulnerabilidad
Zonificación
Riesgos
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.01.01
Descripción
Sumario:En la presente tesis se determinó la relación entre las variables: Parámetros de vulnerabilidad y zonificación de riesgos, siendo la unidad de población 5 pabellones de la Institución Educativa Domingo Mandamiento Sipán donde los alumnos concurren frecuentemente a sus clases; utiliza el tipo de investigación aplicada, un diseño no experimental, nivel de investigación correlacional y un enfoque cuantitativo. El objetivo principal de la investigación, fue satisfactoriamente cumplido, éste consistió en determinar la relación entre las variables y de acuerdo a resultados los pabellones no se encuentran en condiciones óptimas para albergar con seguridad a los alumnos ante un evento sísmico
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).