La calidad del sistema de red y la satisfacción del personal usuario de la oficina de informática del gobierno regional de lima

Descripción del Articulo

Objetivo: Determinar la relación entre la Calidad del Sistema de Red y la Satisfacción del Personal Usuario de la Oficina de Informática del Gobierno Regional de Lima. Métodos: Los métodos utilizados fueron el Deductivo e Inductivo, con ello nuestra investigación se identificó como una investigación...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Paredes Taboada, Jorge Luis
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión
Repositorio:UNJFSC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/5480
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Nivel de acceso:acceso abierto
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Calidad
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Software
Satisfacción
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Trabajo
Colegas
Organización
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description Objetivo: Determinar la relación entre la Calidad del Sistema de Red y la Satisfacción del Personal Usuario de la Oficina de Informática del Gobierno Regional de Lima. Métodos: Los métodos utilizados fueron el Deductivo e Inductivo, con ello nuestra investigación se identificó como una investigación formal. Así mismo de acuerdo con el tipo de problema de investigación, se definió como una investigación Aplicada, porque el estudio se centró en el estudio de un problema real y práctico. Con respecto al nivel de investigación se lo definió como Descriptivo Correlacional, dado que nuestro estudio busco la relación entre las dos variables en estudio. La Población de nuestra investigación fue finita y estuvo constituida por los trabajadores usuarios que tienen acceso al Sistema de Red de la Oficina de Informática, ellos suman un Total de 608 personas. La Muestra fue simple, aleatoria y probabilística, cuyo calculo final definió un tamaño de 170 personas, que representaron al 27,9% del total de la Población. El instrumento utilizado para la recolección de datos fue un cuestionario con preguntas cerradas, relacionados a los indicadores de las Dimensiones de cada Variable. Resultados: Luego de la recolección de datos se realizó procesamiento respectivo, con el apoyo de la estadística descriptiva e inferencial. Los resultados encontrados confirmaron nuestra hipótesis principal, es decir la Calidad del Sistema de Red si tiene relación con la Satisfacción del Personal Usuario de la Oficina de Informática del Gobierno Regional de Lima. Esta relación tiene una significación asintótica bilateral de Muestra de 0.0000, menor al valor 0.05 probabilístico. Su grado de relación cualitativa es de 0.9575, que lo define como una relación muy fuerte. Conclusiones: La confirmación de nuestra hipótesis principal nos permitió concluir que la funcionalidad en general del Sistema de Red incide en la Satisfacción del Personal Usuarios que utilizan dicho Sistema de Red de transferencia de Datos
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