Calidad de servicio y satisfacción del cliente en el Laboratorio Clínico Lizzetti, Huacho, 2022

Descripción del Articulo

La investigación tuvo como objetivo general determinar de qué manera la calidad de servicio influye en la satisfacción del cliente en el Laboratorio Clínico Lizzetti, Huacho. La metodología fue de diseño no experimental, transversal y correlacional. La población fue 600 clientes, la muestra fue 187...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Acevedo Solórzano, Dagiana Geraldine
Formato: artículo
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión
Repositorio:UNJFSC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/8652
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.14067/8652
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad de servicio
Satisfacción del cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
id UNJF_e03bcb603ef6d29ed11fa17e38adcd73
oai_identifier_str oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/8652
network_acronym_str UNJF
network_name_str UNJFSC-Institucional
repository_id_str 4321
dc.title.es_PE.fl_str_mv Calidad de servicio y satisfacción del cliente en el Laboratorio Clínico Lizzetti, Huacho, 2022
title Calidad de servicio y satisfacción del cliente en el Laboratorio Clínico Lizzetti, Huacho, 2022
spellingShingle Calidad de servicio y satisfacción del cliente en el Laboratorio Clínico Lizzetti, Huacho, 2022
Acevedo Solórzano, Dagiana Geraldine
Calidad de servicio
Satisfacción del cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
title_short Calidad de servicio y satisfacción del cliente en el Laboratorio Clínico Lizzetti, Huacho, 2022
title_full Calidad de servicio y satisfacción del cliente en el Laboratorio Clínico Lizzetti, Huacho, 2022
title_fullStr Calidad de servicio y satisfacción del cliente en el Laboratorio Clínico Lizzetti, Huacho, 2022
title_full_unstemmed Calidad de servicio y satisfacción del cliente en el Laboratorio Clínico Lizzetti, Huacho, 2022
title_sort Calidad de servicio y satisfacción del cliente en el Laboratorio Clínico Lizzetti, Huacho, 2022
author Acevedo Solórzano, Dagiana Geraldine
author_facet Acevedo Solórzano, Dagiana Geraldine
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Vellón Flores, Viviana Ines
dc.contributor.author.fl_str_mv Acevedo Solórzano, Dagiana Geraldine
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Calidad de servicio
Satisfacción del cliente
topic Calidad de servicio
Satisfacción del cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
description La investigación tuvo como objetivo general determinar de qué manera la calidad de servicio influye en la satisfacción del cliente en el Laboratorio Clínico Lizzetti, Huacho. La metodología fue de diseño no experimental, transversal y correlacional. La población fue 600 clientes, la muestra fue 187 clientes atendidos en el laboratorio. Se utilizó como técnica de recolección de datos la encuesta. Respecto a los resultados obtenidos mediante la Prueba de Rho de Spearman, en referencia a si los elementos tangibles influyen en la satisfacción del cliente en el Laboratorio Clínico Lizzetti, Huacho, se obtuvo un valor de 0,513, en referencia a si la fiabilidad influye en la satisfacción del cliente en el Laboratorio Clínico Lizzetti, Huacho, se obtuvo un valor de 0,480; en mención a si la capacidad de respuesta influye en la satisfacción del cliente en el Laboratorio Clínico Lizzetti, Huacho, se obtuvo un valor de 0,509; en referencia a si la seguridad influye en la satisfacción del cliente en el laboratorio Clínico Lizzetti, Huacho se obtuvo un valor de 0,638; y en mención a si la empatía influye en la satisfacción del cliente en el Laboratorio Clínico Lizzetti, Huacho, se obtuvo un valor de 0,516. La investigación concluyó que la calidad de servicio influye significativamente en la satisfacción del cliente en el Laboratorio Clínico Lizzetti, Huacho; donde se estableció mediante la Prueba de Rho de Spearman un valor de 0,505 ubicándolo en una posición positiva moderada.
publishDate 2023
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-01-05T21:02:53Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-01-05T21:02:53Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2023-10-31
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
dc.type.version.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
format article
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/20.500.14067/8652
url http://hdl.handle.net/20.500.14067/8652
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNJFSC-Institucional
instname:Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión
instacron:UNJFSC
instname_str Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión
instacron_str UNJFSC
institution UNJFSC
reponame_str UNJFSC-Institucional
collection UNJFSC-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/8652/1/TESIS-DAGIANA%20GERALDINE%20ACEVEDO%20SOL%c3%93RZANO.pdf
https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/8652/2/ANEXO%2001.pdf
https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/8652/3/TURNITIN_Dagiana%20Geraldine%20Acevedo%20Solorzano.pdf
https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/8652/4/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 3cc38654e1fdd534abe94cb87a6bfb48
78c4cfb3bb31198dc174fbf60cb931b4
dd5047b4970a531b225d0dae288f8d34
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional - UNJFSC
repository.mail.fl_str_mv repositorio@unjfsc.edu.pe
_version_ 1847333794264121344
spelling Vellón Flores, Viviana InesAcevedo Solórzano, Dagiana Geraldine2024-01-05T21:02:53Z2024-01-05T21:02:53Z2023-10-31http://hdl.handle.net/20.500.14067/8652La investigación tuvo como objetivo general determinar de qué manera la calidad de servicio influye en la satisfacción del cliente en el Laboratorio Clínico Lizzetti, Huacho. La metodología fue de diseño no experimental, transversal y correlacional. La población fue 600 clientes, la muestra fue 187 clientes atendidos en el laboratorio. Se utilizó como técnica de recolección de datos la encuesta. Respecto a los resultados obtenidos mediante la Prueba de Rho de Spearman, en referencia a si los elementos tangibles influyen en la satisfacción del cliente en el Laboratorio Clínico Lizzetti, Huacho, se obtuvo un valor de 0,513, en referencia a si la fiabilidad influye en la satisfacción del cliente en el Laboratorio Clínico Lizzetti, Huacho, se obtuvo un valor de 0,480; en mención a si la capacidad de respuesta influye en la satisfacción del cliente en el Laboratorio Clínico Lizzetti, Huacho, se obtuvo un valor de 0,509; en referencia a si la seguridad influye en la satisfacción del cliente en el laboratorio Clínico Lizzetti, Huacho se obtuvo un valor de 0,638; y en mención a si la empatía influye en la satisfacción del cliente en el Laboratorio Clínico Lizzetti, Huacho, se obtuvo un valor de 0,516. La investigación concluyó que la calidad de servicio influye significativamente en la satisfacción del cliente en el Laboratorio Clínico Lizzetti, Huacho; donde se estableció mediante la Prueba de Rho de Spearman un valor de 0,505 ubicándolo en una posición positiva moderada.application/pdfspaUniversidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Calidad de servicioSatisfacción del clientehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02Calidad de servicio y satisfacción del cliente en el Laboratorio Clínico Lizzetti, Huacho, 2022info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionreponame:UNJFSC-Institucionalinstname:Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrióninstacron:UNJFSCMaestria en Administración EstratégicaUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión Pos GradoMaestro en Administración Estratégica15596783https://orcid.org/0000-0001-7467-717846209771413297Pichilingue Nuñez, Flor VictoriaSanchez Garcia, Elvis RicharChing Campos, Gleny Ameliahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALTESIS-DAGIANA GERALDINE ACEVEDO SOLÓRZANO.pdfTESIS-DAGIANA GERALDINE ACEVEDO SOLÓRZANO.pdfTESISapplication/pdf1850814https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/8652/1/TESIS-DAGIANA%20GERALDINE%20ACEVEDO%20SOL%c3%93RZANO.pdf3cc38654e1fdd534abe94cb87a6bfb48MD51ANEXO 01.pdfANEXO 01.pdfAUTORIZACIÓNapplication/pdf297559https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/8652/2/ANEXO%2001.pdf78c4cfb3bb31198dc174fbf60cb931b4MD52TURNITIN_Dagiana Geraldine Acevedo Solorzano.pdfTURNITIN_Dagiana Geraldine Acevedo Solorzano.pdfTURNITINapplication/pdf2967733https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/8652/3/TURNITIN_Dagiana%20Geraldine%20Acevedo%20Solorzano.pdfdd5047b4970a531b225d0dae288f8d34MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/8652/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5420.500.14067/8652oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/86522024-01-05 16:02:54.18Repositorio Institucional - UNJFSCrepositorio@unjfsc.edu.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
score 12.834301
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).