Nivel de satisfacción del usuario del área de gerencia comercial en la EPS Aguas de Lima Norte S.A., Huacho 2022
Descripción del Articulo
Objetivo: El objetivo de la presente investigación es determinar el nivel de satisfacción del usuario del área de gerencia comercial en la EPS Aguas de Lima Norte S.A., Huacho 2022 Métodos: El diseño de investigación es de tipo básica, nivel descriptivo, con diseño no experimental de corte transvers...
| Autores: | , |
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| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2023 |
| Institución: | Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión |
| Repositorio: | UNJFSC-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/7831 |
| Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.14067/7831 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
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Objetivo: El objetivo de la presente investigación es determinar el nivel de satisfacción del usuario del área de gerencia comercial en la EPS Aguas de Lima Norte S.A., Huacho 2022 Métodos: El diseño de investigación es de tipo básica, nivel descriptivo, con diseño no experimental de corte transversal. El método es cuantitativo donde la muestra de estudio estuvo conformada por 65 usuarios de la Gerencia Comercial de la EPS ALN, sub área de atención al cliente, atendidos en el mes de octubre 2022. La técnica de recolección de datos fue la encuesta, utilizando el cuestionario como instrumento compuesto por 21 preguntas en escala de Likert. Resultados: Los resultados a los que se llegó finalmente fue que en cuanto a la variable nivel de satisfacción el 60 % de los usuarios manifiestan ubicarse en el nivel medio y el 16,92 % de los usuarios manifiestan encontrarse en el nivel bajo. Conclusión: Las conclusiones a las que se llegó con la investigación es que se aceptó la hipótesis de investigación y se descartó la hipótesis nula; afirmando que existe un nivel medio de satisfacción del usuario del área de la gerencia comercial en la EPS Aguas de Lima Norte S.A., Huacho 2022 |
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Resultados: Los resultados a los que se llegó finalmente fue que en cuanto a la variable nivel de satisfacción el 60 % de los usuarios manifiestan ubicarse en el nivel medio y el 16,92 % de los usuarios manifiestan encontrarse en el nivel bajo. Conclusión: Las conclusiones a las que se llegó con la investigación es que se aceptó la hipótesis de investigación y se descartó la hipótesis nula; afirmando que existe un nivel medio de satisfacción del usuario del área de la gerencia comercial en la EPS Aguas de Lima Norte S.A., Huacho 2022application/pdfspaUniversidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Nivel de satisfacción del usuarioCalidad de servicioNivel de fiabilidadCanales de informaciónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04Nivel de satisfacción del usuario del área de gerencia comercial en la EPS Aguas de Lima Norte S.A., Huacho 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionreponame:UNJFSC-Institucionalinstname:Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrióninstacron:UNJFSCSUNEDUCiencias de la ComunicaciónUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión. 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