Desempeño docente y aprendizaje de los estudiantes de la Escuela Profesional de Sociología de La Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrion, Huacho – 2019
Descripción del Articulo
Objetivo: Conocer la relación del desempeño docente y el aprendizaje de los estudiantes Método: Enfoque cuantitativo, tipo básica, diseño no experimental correlacional de corte transversal, población fue 309 estudiantes, muestra aleatoria de 172. Materiales: Se elaboró un cuestionario valido y confi...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión |
Repositorio: | UNJFSC-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/4843 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.14067/4843 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Desempeño docente Aprendizaje Estudiante https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
Sumario: | Objetivo: Conocer la relación del desempeño docente y el aprendizaje de los estudiantes Método: Enfoque cuantitativo, tipo básica, diseño no experimental correlacional de corte transversal, población fue 309 estudiantes, muestra aleatoria de 172. Materiales: Se elaboró un cuestionario valido y confiable. Resultados: El 78% consideraron un moderado desempeño docente, en las dimensiones los resultados fueron el 79% de los estudiantes percibieron una excelente motivación docente, el 50% de los estudiantes indicaron que las estrategias didácticas, medios y materiales entregado en el desarrollo de la asignatura fueron excelentes. Conclusiones: se comprobó que el desempeño docente se relaciona significativamente con el aprendizaje de los estudiantes |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).