Desempeño docente y aprendizaje de los estudiantes de la Escuela Profesional de Sociología de La Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrion, Huacho – 2019

Descripción del Articulo

Objetivo: Conocer la relación del desempeño docente y el aprendizaje de los estudiantes Método: Enfoque cuantitativo, tipo básica, diseño no experimental correlacional de corte transversal, población fue 309 estudiantes, muestra aleatoria de 172. Materiales: Se elaboró un cuestionario valido y confi...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Robles Velarde, Victor Justo
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión
Repositorio:UNJFSC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/4843
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.14067/4843
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Desempeño docente
Aprendizaje
Estudiante
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
Descripción
Sumario:Objetivo: Conocer la relación del desempeño docente y el aprendizaje de los estudiantes Método: Enfoque cuantitativo, tipo básica, diseño no experimental correlacional de corte transversal, población fue 309 estudiantes, muestra aleatoria de 172. Materiales: Se elaboró un cuestionario valido y confiable. Resultados: El 78% consideraron un moderado desempeño docente, en las dimensiones los resultados fueron el 79% de los estudiantes percibieron una excelente motivación docente, el 50% de los estudiantes indicaron que las estrategias didácticas, medios y materiales entregado en el desarrollo de la asignatura fueron excelentes. Conclusiones: se comprobó que el desempeño docente se relaciona significativamente con el aprendizaje de los estudiantes
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).