Estrategias de marketing digital para el posicionamiento de la marca Dongfeng, Callao, 2023
Descripción del Articulo
Objetivo: Conocer la relación entre las estrategias de marketing digital y el posicionamiento de la marca DONGFENG, Callao, 2023. Métodos: La presente investigación es de tipo básica, nivel correlacional, diseño no experimental, enfoque cuantitativo. La población fue de 219 clientes, muestra de 140...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2024 |
Institución: | Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión |
Repositorio: | UNJFSC-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/9244 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.14067/9244 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Estrategias de marketing digital Posicionamiento Fidelización https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UNJF_d240915e4357bc6b707cd8f16a654e3b |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/9244 |
network_acronym_str |
UNJF |
network_name_str |
UNJFSC-Institucional |
repository_id_str |
4321 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Estrategias de marketing digital para el posicionamiento de la marca Dongfeng, Callao, 2023 |
title |
Estrategias de marketing digital para el posicionamiento de la marca Dongfeng, Callao, 2023 |
spellingShingle |
Estrategias de marketing digital para el posicionamiento de la marca Dongfeng, Callao, 2023 Patricio Espinoza, Daysi Mercedes Estrategias de marketing digital Posicionamiento Fidelización https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Estrategias de marketing digital para el posicionamiento de la marca Dongfeng, Callao, 2023 |
title_full |
Estrategias de marketing digital para el posicionamiento de la marca Dongfeng, Callao, 2023 |
title_fullStr |
Estrategias de marketing digital para el posicionamiento de la marca Dongfeng, Callao, 2023 |
title_full_unstemmed |
Estrategias de marketing digital para el posicionamiento de la marca Dongfeng, Callao, 2023 |
title_sort |
Estrategias de marketing digital para el posicionamiento de la marca Dongfeng, Callao, 2023 |
author |
Patricio Espinoza, Daysi Mercedes |
author_facet |
Patricio Espinoza, Daysi Mercedes Medina Catiri, Yeny Rocio |
author_role |
author |
author2 |
Medina Catiri, Yeny Rocio |
author2_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Bustamante Cerna, Manuel Vicente |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Patricio Espinoza, Daysi Mercedes Medina Catiri, Yeny Rocio |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Estrategias de marketing digital Posicionamiento Fidelización |
topic |
Estrategias de marketing digital Posicionamiento Fidelización https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
Objetivo: Conocer la relación entre las estrategias de marketing digital y el posicionamiento de la marca DONGFENG, Callao, 2023. Métodos: La presente investigación es de tipo básica, nivel correlacional, diseño no experimental, enfoque cuantitativo. La población fue de 219 clientes, muestra de 140 clientes. Resultados: en mención a si se considera que la empresa ofrece contenidos de interés en su página web el 42.9% determinó que nunca y casi nunca; en cuanto si se considera que los contenidos en redes sociales y página web de la empresa es fácil de navegar el 48.3% acotó que siempre y casi siempre; en cuanto a si se considera que la empresa brinda respuestas rápidas a sus dudas a través de sus diferentes redes sociales y página web el 49.3% acotó que siempre y casi siempre; en cuanto a si se considera competitivo los servicios ofrecidos por la empresa el 45.7% acotó que siempre y casi siempre; en cuanto a si se está satisfecho con los servicios y atención que recibe de la empresa el 47.9% acotó que siempre y casi siempre. Conclusión: las estrategias de marketing digital se relacionan significativamente con el posicionamiento de la marca DONGFENG, Callao, 2023. Como el resultado alcanzado en el análisis inferencial; de acuerdo con la Prueba de Rho de Spearman se obtuvo un valor de 0.672 ubicándolo en una posición positiva moderada. |
publishDate |
2024 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-05-08T15:47:27Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-05-08T15:47:27Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2024-03-11 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
format |
bachelorThesis |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/20.500.14067/9244 |
url |
http://hdl.handle.net/20.500.14067/9244 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNJFSC-Institucional instname:Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión instacron:UNJFSC |
instname_str |
Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión |
instacron_str |
UNJFSC |
institution |
UNJFSC |
reponame_str |
UNJFSC-Institucional |
collection |
UNJFSC-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/9244/1/TESIS.pdf https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/9244/2/TURNITIN.pdf https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/9244/3/AUTORIZACION.pdf https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/9244/4/license.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
a3f54218b293a86aa507f9232871fd53 6b419360fb12f80c932fd939a089ce62 f24fe108f4b4fe91324948982c48afc6 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UNJFSC |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@unjfsc.edu.pe |
_version_ |
1842261587526680576 |
spelling |
Bustamante Cerna, Manuel VicentePatricio Espinoza, Daysi MercedesMedina Catiri, Yeny Rocio2024-05-08T15:47:27Z2024-05-08T15:47:27Z2024-03-11http://hdl.handle.net/20.500.14067/9244Objetivo: Conocer la relación entre las estrategias de marketing digital y el posicionamiento de la marca DONGFENG, Callao, 2023. Métodos: La presente investigación es de tipo básica, nivel correlacional, diseño no experimental, enfoque cuantitativo. La población fue de 219 clientes, muestra de 140 clientes. Resultados: en mención a si se considera que la empresa ofrece contenidos de interés en su página web el 42.9% determinó que nunca y casi nunca; en cuanto si se considera que los contenidos en redes sociales y página web de la empresa es fácil de navegar el 48.3% acotó que siempre y casi siempre; en cuanto a si se considera que la empresa brinda respuestas rápidas a sus dudas a través de sus diferentes redes sociales y página web el 49.3% acotó que siempre y casi siempre; en cuanto a si se considera competitivo los servicios ofrecidos por la empresa el 45.7% acotó que siempre y casi siempre; en cuanto a si se está satisfecho con los servicios y atención que recibe de la empresa el 47.9% acotó que siempre y casi siempre. Conclusión: las estrategias de marketing digital se relacionan significativamente con el posicionamiento de la marca DONGFENG, Callao, 2023. Como el resultado alcanzado en el análisis inferencial; de acuerdo con la Prueba de Rho de Spearman se obtuvo un valor de 0.672 ubicándolo en una posición positiva moderada.application/pdfspaUniversidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Estrategias de marketing digitalPosicionamientoFidelizaciónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Estrategias de marketing digital para el posicionamiento de la marca Dongfeng, Callao, 2023info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionreponame:UNJFSC-Institucionalinstname:Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrióninstacron:UNJFSCSUNEDUNegocios InternacionalesUniversidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónLicenciada en Negocios Internacionales157273690000-0003-2848-95177272060577124254416116Vellón Flores De Solano, Viviana InésReyes Ulfe, Juan CarlosMena Melgarejo, Angel Cletohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALTESIS.pdfTESIS.pdfTESISapplication/pdf651768https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/9244/1/TESIS.pdfa3f54218b293a86aa507f9232871fd53MD51TURNITIN.pdfTURNITIN.pdfTURNITINapplication/pdf4981562https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/9244/2/TURNITIN.pdf6b419360fb12f80c932fd939a089ce62MD52AUTORIZACION.pdfAUTORIZACION.pdfAUTORIZACIONapplication/pdf550139https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/9244/3/AUTORIZACION.pdff24fe108f4b4fe91324948982c48afc6MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/9244/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5420.500.14067/9244oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/92442024-05-08 10:47:29.149Repositorio Institucional - UNJFSCrepositorio@unjfsc.edu.peTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo= |
score |
12.860346 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).