Sistema de información web y su relación con el estándar de seguimiento a egresados del instituto de educación superior tecnológico público Huarmey
Descripción del Articulo
Objetivo: Establecer la relación entre el sistema de información web y los estándares de seguimiento a graduados de la entidad de Educación Superior Tecnológico Público Huarmey, durante el 2020. Materiales y Métodos: Corresponde al diseño no experimental de diseño descriptivo correlacional. Resultad...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2022 |
| Institución: | Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión |
| Repositorio: | UNJFSC-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/6499 |
| Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.14067/6499 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Sistema Información Web Estándares Seguimiento https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04 |
| Sumario: | Objetivo: Establecer la relación entre el sistema de información web y los estándares de seguimiento a graduados de la entidad de Educación Superior Tecnológico Público Huarmey, durante el 2020. Materiales y Métodos: Corresponde al diseño no experimental de diseño descriptivo correlacional. Resultados: Se videncia que un 67,4% de graduados de la entidad de Educación Superior Tecnológico Público Huarmey, durante el 2020 obtuvieron un nivel medio en el uso del Sistema de Información Web, un 19,6% adquirieron un grado superior y un 13,0% exhibieron un grado mínimo, y que un 50,0% de egresados del Instituto de Educación Superior Tecnológico Público Huarmey, durante el 2020, obtuvieron un nivel medio en la variable Estándar de seguimiento a egresados, un 26,1% adquirieron un grado mínimo y un 23,9% presentaron un grado alto. Conclusiones: Existe relación entre el sistema de información web y los estándares de control a graduados de la entidad de Educación Superior Tecnológico Público Huarmey, durante el 2020. La correlación evidencia una magnitud muy buena. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).