Crisis de valores y autoestima en los estudiantes del 5to año de secundaria de la I.E.P Innova School moquegua
Descripción del Articulo
El presente trabajo: “CRISIS DE VALORES Y AUTOESTIMA EN LOS ESTUDIANTES DEL 5TO AÑO DE SECUNDARIA DE LA I.E.P INNOVA SCHOOLMOQUEGUA”, es un compromiso de indagación a fin de lograr la carrera en Educación en la especialización de Matemática, Física e Informática de la U.N.J.F.S.C, Huacho. La metodol...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión |
Repositorio: | UNJFSC-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/4644 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.14067/4644 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Autoestima Crisis Valores https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | El presente trabajo: “CRISIS DE VALORES Y AUTOESTIMA EN LOS ESTUDIANTES DEL 5TO AÑO DE SECUNDARIA DE LA I.E.P INNOVA SCHOOLMOQUEGUA”, es un compromiso de indagación a fin de lograr la carrera en Educación en la especialización de Matemática, Física e Informática de la U.N.J.F.S.C, Huacho. La metodología que se utilizó se halla en el interior de la indagación primordial es de prototipo Primordial, de rango expresivo, conexional, no empírico y la suposición planeada es: “La crisis de valores se corresponde con la autoestima en los educandos de 5to año secundario del C.E.P Innova School- Moquegua.”. A fin de que la indagación, el colectivo en análisis estaba determinada en 210 educandos de nivel secundario. En la indagación se estableció la usanza de una modelo por provecho, es mencionar que se tomaron en cuenta a 40 educandos de 5to año de nivel secundario. La herramienta primordial que se utilizó en la indagación es el interrogatorio, que se empleó a la 1ra y 2da inconstante. Las consecuencias demuestran que hay una correspondencia entre crisis de valores y la autoestima en los educandos de quinto nivel secundario del C.E.P Innova School- Moquegua, de magnitud moderada |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).