Crisis de valores y autoestima en los estudiantes del 5to año de secundaria de la I.E.P Innova School moquegua

Descripción del Articulo

El presente trabajo: “CRISIS DE VALORES Y AUTOESTIMA EN LOS ESTUDIANTES DEL 5TO AÑO DE SECUNDARIA DE LA I.E.P INNOVA SCHOOLMOQUEGUA”, es un compromiso de indagación a fin de lograr la carrera en Educación en la especialización de Matemática, Física e Informática de la U.N.J.F.S.C, Huacho. La metodol...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Villena Tapia, Denis Deivis
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión
Repositorio:UNJFSC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/4644
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.14067/4644
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Autoestima
Crisis
Valores
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:El presente trabajo: “CRISIS DE VALORES Y AUTOESTIMA EN LOS ESTUDIANTES DEL 5TO AÑO DE SECUNDARIA DE LA I.E.P INNOVA SCHOOLMOQUEGUA”, es un compromiso de indagación a fin de lograr la carrera en Educación en la especialización de Matemática, Física e Informática de la U.N.J.F.S.C, Huacho. La metodología que se utilizó se halla en el interior de la indagación primordial es de prototipo Primordial, de rango expresivo, conexional, no empírico y la suposición planeada es: “La crisis de valores se corresponde con la autoestima en los educandos de 5to año secundario del C.E.P Innova School- Moquegua.”. A fin de que la indagación, el colectivo en análisis estaba determinada en 210 educandos de nivel secundario. En la indagación se estableció la usanza de una modelo por provecho, es mencionar que se tomaron en cuenta a 40 educandos de 5to año de nivel secundario. La herramienta primordial que se utilizó en la indagación es el interrogatorio, que se empleó a la 1ra y 2da inconstante. Las consecuencias demuestran que hay una correspondencia entre crisis de valores y la autoestima en los educandos de quinto nivel secundario del C.E.P Innova School- Moquegua, de magnitud moderada
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).