Habilidades gerenciales para mejorar la calidad de servicio en la empresa Hughesnet en la Provincia de Bagua Grande, Amazonas 2021
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo, determinar de qué manera las habilidades gerenciales mejoran la calidad de servicio en la empresa HughesNet en la provincia de Bagua Grande, Amazonas 2021. Fue necesario contar con el apoyo de la empresa HughesNet, para que los objetivos plan...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2023 |
Institución: | Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión |
Repositorio: | UNJFSC-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/8585 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.14067/8585 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Habilidades gerenciales Calidad de servicio Habilidades interpersonales Habilidades personales Habilidades grupales Habilidades específicas de comunicación https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 |
id |
UNJF_ce5ce1cfdf6ff4e72d72e2d5cde7f088 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/8585 |
network_acronym_str |
UNJF |
network_name_str |
UNJFSC-Institucional |
repository_id_str |
4321 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Habilidades gerenciales para mejorar la calidad de servicio en la empresa Hughesnet en la Provincia de Bagua Grande, Amazonas 2021 |
title |
Habilidades gerenciales para mejorar la calidad de servicio en la empresa Hughesnet en la Provincia de Bagua Grande, Amazonas 2021 |
spellingShingle |
Habilidades gerenciales para mejorar la calidad de servicio en la empresa Hughesnet en la Provincia de Bagua Grande, Amazonas 2021 Camones Olivos, Verónica Janet Habilidades gerenciales Calidad de servicio Habilidades interpersonales Habilidades personales Habilidades grupales Habilidades específicas de comunicación https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 |
title_short |
Habilidades gerenciales para mejorar la calidad de servicio en la empresa Hughesnet en la Provincia de Bagua Grande, Amazonas 2021 |
title_full |
Habilidades gerenciales para mejorar la calidad de servicio en la empresa Hughesnet en la Provincia de Bagua Grande, Amazonas 2021 |
title_fullStr |
Habilidades gerenciales para mejorar la calidad de servicio en la empresa Hughesnet en la Provincia de Bagua Grande, Amazonas 2021 |
title_full_unstemmed |
Habilidades gerenciales para mejorar la calidad de servicio en la empresa Hughesnet en la Provincia de Bagua Grande, Amazonas 2021 |
title_sort |
Habilidades gerenciales para mejorar la calidad de servicio en la empresa Hughesnet en la Provincia de Bagua Grande, Amazonas 2021 |
author |
Camones Olivos, Verónica Janet |
author_facet |
Camones Olivos, Verónica Janet |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Ramos Y Yovera, Santiago Ernesto |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Camones Olivos, Verónica Janet |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Habilidades gerenciales Calidad de servicio Habilidades interpersonales Habilidades personales Habilidades grupales Habilidades específicas de comunicación |
topic |
Habilidades gerenciales Calidad de servicio Habilidades interpersonales Habilidades personales Habilidades grupales Habilidades específicas de comunicación https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 |
description |
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo, determinar de qué manera las habilidades gerenciales mejoran la calidad de servicio en la empresa HughesNet en la provincia de Bagua Grande, Amazonas 2021. Fue necesario contar con el apoyo de la empresa HughesNet, para que los objetivos planteados se realicen con éxito y se logren con ello, los resultados esperados. Para esta investigación la muestra fue de 40 trabajadores de la empresa mencionada, perteneciente a la ciudad de Bagua Grande, Amazonas, utilizando como instrumento de recolección de datos, una encuesta con escala Likert, 11 ítems para la variable Habilidades gerenciales, y 11 ítems para la variable Calidad de servicio. Este estudio es enfoque cuantitativo, nivel correlacional y diseño no experimental de corte transversal. La significancia asintótica es menor que el 5% (0,05); se rechaza la hipótesis nula y se acepta la hipótesis alterna (hipótesis general): las habilidades gerenciales mejoran de manera positiva la calidad de servicio en la empresa HughesNet en la provincia de Bagua Grande, Amazonas 2021. Con una correlación Rho de Spearman 0.710, y de acuerdo a la escala de Bisquerra dicha correlación es positiva y moderada. Es decir, los trabajadores de dicha empresa llegan moderadamente a presentar unas efectivas habilidades personales, habilidades interpersonales, habilidades grupales, y habilidades específicas de comunicación; de manera que esto permita que se logre moderadamente contar con una buena respuesta, atención, comunicación, y credibilidad, en el servicio que se brinda a los clientes. |
publishDate |
2023 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-12-27T14:48:32Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-12-27T14:48:32Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2023-02-24 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
format |
bachelorThesis |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/20.500.14067/8585 |
url |
http://hdl.handle.net/20.500.14067/8585 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNJFSC-Institucional instname:Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión instacron:UNJFSC |
instname_str |
Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión |
instacron_str |
UNJFSC |
institution |
UNJFSC |
reponame_str |
UNJFSC-Institucional |
collection |
UNJFSC-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/8585/1/Tesis%20Final%20VERONICA%20CAMONES%20.pdf https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/8585/2/FORMATO%20DE%20AUTORIZACION%20DE%20PUBLICACION.pdf https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/8585/3/resultado%20de%20antiplagio%20veronica%20%281%29.pdf https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/8585/4/license.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
2244f0c3353b594cd19d327e00eb5189 ddad8609d0ec83dfbf811674712f00e6 0758d1df064ed8168bdb43cd79b9c5e9 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UNJFSC |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@unjfsc.edu.pe |
_version_ |
1844797178008043520 |
spelling |
Ramos Y Yovera, Santiago ErnestoCamones Olivos, Verónica Janet2023-12-27T14:48:32Z2023-12-27T14:48:32Z2023-02-24http://hdl.handle.net/20.500.14067/8585El presente trabajo de investigación tiene como objetivo, determinar de qué manera las habilidades gerenciales mejoran la calidad de servicio en la empresa HughesNet en la provincia de Bagua Grande, Amazonas 2021. Fue necesario contar con el apoyo de la empresa HughesNet, para que los objetivos planteados se realicen con éxito y se logren con ello, los resultados esperados. Para esta investigación la muestra fue de 40 trabajadores de la empresa mencionada, perteneciente a la ciudad de Bagua Grande, Amazonas, utilizando como instrumento de recolección de datos, una encuesta con escala Likert, 11 ítems para la variable Habilidades gerenciales, y 11 ítems para la variable Calidad de servicio. Este estudio es enfoque cuantitativo, nivel correlacional y diseño no experimental de corte transversal. La significancia asintótica es menor que el 5% (0,05); se rechaza la hipótesis nula y se acepta la hipótesis alterna (hipótesis general): las habilidades gerenciales mejoran de manera positiva la calidad de servicio en la empresa HughesNet en la provincia de Bagua Grande, Amazonas 2021. Con una correlación Rho de Spearman 0.710, y de acuerdo a la escala de Bisquerra dicha correlación es positiva y moderada. Es decir, los trabajadores de dicha empresa llegan moderadamente a presentar unas efectivas habilidades personales, habilidades interpersonales, habilidades grupales, y habilidades específicas de comunicación; de manera que esto permita que se logre moderadamente contar con una buena respuesta, atención, comunicación, y credibilidad, en el servicio que se brinda a los clientes.application/pdfspaUniversidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Habilidades gerencialesCalidad de servicioHabilidades interpersonalesHabilidades personalesHabilidades grupalesHabilidades específicas de comunicaciónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00Habilidades gerenciales para mejorar la calidad de servicio en la empresa Hughesnet en la Provincia de Bagua Grande, Amazonas 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionreponame:UNJFSC-Institucionalinstname:Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrióninstacron:UNJFSCSUNEDUAdministraciónUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado(a) en Administración15697556https://orcid.org/0000-0003-3674-030243439125413016Garivay Torres, Flor De MaríaCaro Soto, Feliz GilNeri Ayala, Abrahan Cesarhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALTesis Final VERONICA CAMONES .pdfTesis Final VERONICA CAMONES .pdfTESISapplication/pdf2904423https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/8585/1/Tesis%20Final%20VERONICA%20CAMONES%20.pdf2244f0c3353b594cd19d327e00eb5189MD51FORMATO DE AUTORIZACION DE PUBLICACION.pdfFORMATO DE AUTORIZACION DE PUBLICACION.pdfAUTORIZACIÓNapplication/pdf1748404https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/8585/2/FORMATO%20DE%20AUTORIZACION%20DE%20PUBLICACION.pdfddad8609d0ec83dfbf811674712f00e6MD52resultado de antiplagio veronica (1).pdfresultado de antiplagio veronica (1).pdfTURNITINapplication/pdf12733704https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/8585/3/resultado%20de%20antiplagio%20veronica%20%281%29.pdf0758d1df064ed8168bdb43cd79b9c5e9MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/8585/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5420.500.14067/8585oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/85852023-12-27 09:48:34.392Repositorio Institucional - UNJFSCrepositorio@unjfsc.edu.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 |
score |
12.9067135 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).