Análisis de satisfacción del servicio de agua potable en la avenida Mercedes Indacochea, Huacho

Descripción del Articulo

La investigación tiene por objetivo determinar el nivel de satisfacción del servicio de agua potable en la avenida Mercedes Indacochea de la ciudad de Huacho y reconocer cual es el nivel de dicho servicio en calidad, características y tarifa para reconocer las principales deficiencias que posee y pl...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Pantoja Silva, José Luis
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión
Repositorio:UNJFSC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/3646
Enlace del recurso:http://repositorio.unjfsc.edu.pe/handle/UNJFSC/3646
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Agua potable
Características
Servicio
Satisfacción
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.01.01
Descripción
Sumario:La investigación tiene por objetivo determinar el nivel de satisfacción del servicio de agua potable en la avenida Mercedes Indacochea de la ciudad de Huacho y reconocer cual es el nivel de dicho servicio en calidad, características y tarifa para reconocer las principales deficiencias que posee y plantear alternativas de solución La metodología aplicada en la investigación es no experimental, de tipo básica pues permitirá reconocer el servicio de calidad, características y satisfacción de la tarifa del servicio de agua potable. El nivel de satisfacción mediante este estudio del servicio de agua potable en la avenida Mercedes Indacochea de la ciudad de Huacho es buena con 44.83%, asimismo la cantidad de agua que reciben consideran que es suficiente con 72.41% y no es suficiente con 27.59% y las características del agua con 75.86 %, pero el 13.79% que tiene un defecto de olor, 6.90 % de sabor y 3.45% de color y considera que el precio que paga es adecuado 72.41 %, asimismo el 58.62% de las personas considera que no le comunicaron con tiempo el corte del servicio.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).