Calidad de servicios y satisfacción del cliente en tienda Movistar – CC. Plaza del Sol, Huacho año 2020

Descripción del Articulo

El objetivo de la investigación es: Determinar de qué manera la fiabilidad influye en la satisfacción del cliente en Tienda Movistar – CC. Plaza el Sol, Huacho, año 2020. Método: En un estudio de naturaleza básica con un enfoque cuantitativo y un diseño no experimental de nivel correlacional, se lle...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Miranda Palacios, Sol Brenda Loreleyne
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión
Repositorio:UNJFSC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/9519
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.14067/9519
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad de servicio
Satisfacción del cliente
Fidelización del cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
Descripción
Sumario:El objetivo de la investigación es: Determinar de qué manera la fiabilidad influye en la satisfacción del cliente en Tienda Movistar – CC. Plaza el Sol, Huacho, año 2020. Método: En un estudio de naturaleza básica con un enfoque cuantitativo y un diseño no experimental de nivel correlacional, se llevó a cabo una investigación que contó con la participación de 144 clientes. Los resultados obtenidos revelaron una correlación positiva de magnitud débil entre las variables ""calidad de servicio"" y ""satisfacción al cliente"" en el contexto de la Tienda Movistar. Según el análisis estadístico realizado mediante el coeficiente Rho de Spearman, se obtuvo un valor de 0,384, indicando que a medida que la calidad de servicio aumenta, también lo hace la satisfacción del cliente. Conclusión: Por lo tanto, se postula la existencia de una relación significativa entre la calidad de servicio y la satisfacción del cliente en la Tienda Movistar – CC. Plaza el Sol, Huacho, durante el año 2022.
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