Calidad de servicios y satisfacción del cliente en tienda Movistar – CC. Plaza del Sol, Huacho año 2020
Descripción del Articulo
        El objetivo de la investigación es: Determinar de qué manera la fiabilidad influye en la satisfacción del cliente en Tienda Movistar – CC. Plaza el Sol, Huacho, año 2020. Método: En un estudio de naturaleza básica con un enfoque cuantitativo y un diseño no experimental de nivel correlacional, se lle...
              
            
    
                        | Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado | 
| Fecha de Publicación: | 2024 | 
| Institución: | Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión | 
| Repositorio: | UNJFSC-Institucional | 
| Lenguaje: | español | 
| OAI Identifier: | oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/9519 | 
| Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.14067/9519 | 
| Nivel de acceso: | acceso abierto | 
| Materia: | Calidad de servicio Satisfacción del cliente Fidelización del cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 | 
| Sumario: | El objetivo de la investigación es: Determinar de qué manera la fiabilidad influye en la satisfacción del cliente en Tienda Movistar – CC. Plaza el Sol, Huacho, año 2020. Método: En un estudio de naturaleza básica con un enfoque cuantitativo y un diseño no experimental de nivel correlacional, se llevó a cabo una investigación que contó con la participación de 144 clientes. Los resultados obtenidos revelaron una correlación positiva de magnitud débil entre las variables ""calidad de servicio"" y ""satisfacción al cliente"" en el contexto de la Tienda Movistar. Según el análisis estadístico realizado mediante el coeficiente Rho de Spearman, se obtuvo un valor de 0,384, indicando que a medida que la calidad de servicio aumenta, también lo hace la satisfacción del cliente. Conclusión: Por lo tanto, se postula la existencia de una relación significativa entre la calidad de servicio y la satisfacción del cliente en la Tienda Movistar – CC. Plaza el Sol, Huacho, durante el año 2022. | 
|---|
 Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
    La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
 
   
   
             
            