El marketing digital y canales de distribución en la churrasqueria Don Manue, Huacho 2022
Descripción del Articulo
La presente investigación tuvo como objetivo: determinar cómo el marketing digital influye en los canales de distribución en la churrasquería Don Manue, Huacho 2022. Fue de tipo aplicada, nivel correlacional y de diseño no experimental. Con una población de 500 clientes y la muestra de estudio fue 1...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2023 |
| Institución: | Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión |
| Repositorio: | UNJFSC-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/7334 |
| Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.14067/7334 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Marketing digital Canales de distribución https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 |
| id |
UNJF_c42376637d52334edfb504ea398fc62c |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/7334 |
| network_acronym_str |
UNJF |
| network_name_str |
UNJFSC-Institucional |
| repository_id_str |
4321 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
El marketing digital y canales de distribución en la churrasqueria Don Manue, Huacho 2022 |
| title |
El marketing digital y canales de distribución en la churrasqueria Don Manue, Huacho 2022 |
| spellingShingle |
El marketing digital y canales de distribución en la churrasqueria Don Manue, Huacho 2022 Vasquez Lopez, Oliver Stephano Marketing digital Canales de distribución https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 |
| title_short |
El marketing digital y canales de distribución en la churrasqueria Don Manue, Huacho 2022 |
| title_full |
El marketing digital y canales de distribución en la churrasqueria Don Manue, Huacho 2022 |
| title_fullStr |
El marketing digital y canales de distribución en la churrasqueria Don Manue, Huacho 2022 |
| title_full_unstemmed |
El marketing digital y canales de distribución en la churrasqueria Don Manue, Huacho 2022 |
| title_sort |
El marketing digital y canales de distribución en la churrasqueria Don Manue, Huacho 2022 |
| author |
Vasquez Lopez, Oliver Stephano |
| author_facet |
Vasquez Lopez, Oliver Stephano |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Ines Vellon, Viviana |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Vasquez Lopez, Oliver Stephano |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing digital Canales de distribución |
| topic |
Marketing digital Canales de distribución https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 |
| description |
La presente investigación tuvo como objetivo: determinar cómo el marketing digital influye en los canales de distribución en la churrasquería Don Manue, Huacho 2022. Fue de tipo aplicada, nivel correlacional y de diseño no experimental. Con una población de 500 clientes y la muestra de estudio fue 152 clientes. Se usó la técnica de la encuesta con el instrumento del cuestionario con 19 items para la recolección de los datos. Los resultados concluyeron que el marketing digital influye en los canales de distribución en la churrasquería Don Manue, Huacho 2022, ya que el coeficiente de correlación mostró el valor de 0.674 logrando una posición positiva alta y un nivel de significancia de p = 0.00 menor al establecido de p < 0.05; por lo tanto. Así como también existe influencia del marketing digital en el canal directo, indirecto y el canal de internet-redes sociales en la churrasquería Don Manue, Huacho 2022 |
| publishDate |
2023 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-03-16T03:42:01Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-03-16T03:42:01Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2023-02-13 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| dc.type.version.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/draft |
| format |
bachelorThesis |
| status_str |
draft |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/20.500.14067/7334 |
| url |
http://hdl.handle.net/20.500.14067/7334 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNJFSC-Institucional instname:Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión instacron:UNJFSC |
| instname_str |
Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión |
| instacron_str |
UNJFSC |
| institution |
UNJFSC |
| reponame_str |
UNJFSC-Institucional |
| collection |
UNJFSC-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/7334/1/tesis%20vasquez.pdf https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/7334/2/anexo%2001.pdf https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/7334/3/Turniting%20de%20tesis.pdf https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/7334/4/license.txt |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
b12bc3fc540b69c66dd65585a7ab6db7 331e26cb95378bbf6172084b9160ec91 39187623860a7029b88dd9946c2da735 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UNJFSC |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@unjfsc.edu.pe |
| _version_ |
1847333855518785536 |
| spelling |
Ines Vellon, VivianaVasquez Lopez, Oliver Stephano2023-03-16T03:42:01Z2023-03-16T03:42:01Z2023-02-13http://hdl.handle.net/20.500.14067/7334La presente investigación tuvo como objetivo: determinar cómo el marketing digital influye en los canales de distribución en la churrasquería Don Manue, Huacho 2022. Fue de tipo aplicada, nivel correlacional y de diseño no experimental. Con una población de 500 clientes y la muestra de estudio fue 152 clientes. Se usó la técnica de la encuesta con el instrumento del cuestionario con 19 items para la recolección de los datos. Los resultados concluyeron que el marketing digital influye en los canales de distribución en la churrasquería Don Manue, Huacho 2022, ya que el coeficiente de correlación mostró el valor de 0.674 logrando una posición positiva alta y un nivel de significancia de p = 0.00 menor al establecido de p < 0.05; por lo tanto. Así como también existe influencia del marketing digital en el canal directo, indirecto y el canal de internet-redes sociales en la churrasquería Don Manue, Huacho 2022application/pdfspaUniversidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Marketing digitalCanales de distribuciónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00El marketing digital y canales de distribución en la churrasqueria Don Manue, Huacho 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/draftreponame:UNJFSC-Institucionalinstname:Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrióninstacron:UNJFSCSUNEDUAdministraciónUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado(a) en Administración15596783https://orcid.org/0000-0001-6611-721875070517413016Solano Armas, TimoteoPichilingue Nuñez, Flor VictoriaSanchez García, Elvis Richarhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALtesis vasquez.pdftesis vasquez.pdfTESISapplication/pdf1132586https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/7334/1/tesis%20vasquez.pdfb12bc3fc540b69c66dd65585a7ab6db7MD51anexo 01.pdfanexo 01.pdfAUTORIZACIONapplication/pdf301152https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/7334/2/anexo%2001.pdf331e26cb95378bbf6172084b9160ec91MD52Turniting de tesis.pdfTurniting de tesis.pdfTURNITINapplication/pdf7519124https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/7334/3/Turniting%20de%20tesis.pdf39187623860a7029b88dd9946c2da735MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/7334/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5420.500.14067/7334oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/73342023-03-15 22:42:02.737Repositorio Institucional - UNJFSCrepositorio@unjfsc.edu.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 |
| score |
12.807258 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).