El marketing digital y canales de distribución en la churrasqueria Don Manue, Huacho 2022

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como objetivo: determinar cómo el marketing digital influye en los canales de distribución en la churrasquería Don Manue, Huacho 2022. Fue de tipo aplicada, nivel correlacional y de diseño no experimental. Con una población de 500 clientes y la muestra de estudio fue 1...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Vasquez Lopez, Oliver Stephano
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión
Repositorio:UNJFSC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/7334
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.14067/7334
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing digital
Canales de distribución
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
id UNJF_c42376637d52334edfb504ea398fc62c
oai_identifier_str oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/7334
network_acronym_str UNJF
network_name_str UNJFSC-Institucional
repository_id_str 4321
dc.title.es_PE.fl_str_mv El marketing digital y canales de distribución en la churrasqueria Don Manue, Huacho 2022
title El marketing digital y canales de distribución en la churrasqueria Don Manue, Huacho 2022
spellingShingle El marketing digital y canales de distribución en la churrasqueria Don Manue, Huacho 2022
Vasquez Lopez, Oliver Stephano
Marketing digital
Canales de distribución
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
title_short El marketing digital y canales de distribución en la churrasqueria Don Manue, Huacho 2022
title_full El marketing digital y canales de distribución en la churrasqueria Don Manue, Huacho 2022
title_fullStr El marketing digital y canales de distribución en la churrasqueria Don Manue, Huacho 2022
title_full_unstemmed El marketing digital y canales de distribución en la churrasqueria Don Manue, Huacho 2022
title_sort El marketing digital y canales de distribución en la churrasqueria Don Manue, Huacho 2022
author Vasquez Lopez, Oliver Stephano
author_facet Vasquez Lopez, Oliver Stephano
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Ines Vellon, Viviana
dc.contributor.author.fl_str_mv Vasquez Lopez, Oliver Stephano
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing digital
Canales de distribución
topic Marketing digital
Canales de distribución
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
description La presente investigación tuvo como objetivo: determinar cómo el marketing digital influye en los canales de distribución en la churrasquería Don Manue, Huacho 2022. Fue de tipo aplicada, nivel correlacional y de diseño no experimental. Con una población de 500 clientes y la muestra de estudio fue 152 clientes. Se usó la técnica de la encuesta con el instrumento del cuestionario con 19 items para la recolección de los datos. Los resultados concluyeron que el marketing digital influye en los canales de distribución en la churrasquería Don Manue, Huacho 2022, ya que el coeficiente de correlación mostró el valor de 0.674 logrando una posición positiva alta y un nivel de significancia de p = 0.00 menor al establecido de p < 0.05; por lo tanto. Así como también existe influencia del marketing digital en el canal directo, indirecto y el canal de internet-redes sociales en la churrasquería Don Manue, Huacho 2022
publishDate 2023
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-03-16T03:42:01Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-03-16T03:42:01Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2023-02-13
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/draft
format bachelorThesis
status_str draft
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/20.500.14067/7334
url http://hdl.handle.net/20.500.14067/7334
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNJFSC-Institucional
instname:Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión
instacron:UNJFSC
instname_str Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión
instacron_str UNJFSC
institution UNJFSC
reponame_str UNJFSC-Institucional
collection UNJFSC-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/7334/1/tesis%20vasquez.pdf
https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/7334/2/anexo%2001.pdf
https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/7334/3/Turniting%20de%20tesis.pdf
https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/7334/4/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv b12bc3fc540b69c66dd65585a7ab6db7
331e26cb95378bbf6172084b9160ec91
39187623860a7029b88dd9946c2da735
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional - UNJFSC
repository.mail.fl_str_mv repositorio@unjfsc.edu.pe
_version_ 1847333855518785536
spelling Ines Vellon, VivianaVasquez Lopez, Oliver Stephano2023-03-16T03:42:01Z2023-03-16T03:42:01Z2023-02-13http://hdl.handle.net/20.500.14067/7334La presente investigación tuvo como objetivo: determinar cómo el marketing digital influye en los canales de distribución en la churrasquería Don Manue, Huacho 2022. Fue de tipo aplicada, nivel correlacional y de diseño no experimental. Con una población de 500 clientes y la muestra de estudio fue 152 clientes. Se usó la técnica de la encuesta con el instrumento del cuestionario con 19 items para la recolección de los datos. Los resultados concluyeron que el marketing digital influye en los canales de distribución en la churrasquería Don Manue, Huacho 2022, ya que el coeficiente de correlación mostró el valor de 0.674 logrando una posición positiva alta y un nivel de significancia de p = 0.00 menor al establecido de p < 0.05; por lo tanto. Así como también existe influencia del marketing digital en el canal directo, indirecto y el canal de internet-redes sociales en la churrasquería Don Manue, Huacho 2022application/pdfspaUniversidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Marketing digitalCanales de distribuciónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00El marketing digital y canales de distribución en la churrasqueria Don Manue, Huacho 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/draftreponame:UNJFSC-Institucionalinstname:Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrióninstacron:UNJFSCSUNEDUAdministraciónUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado(a) en Administración15596783https://orcid.org/0000-0001-6611-721875070517413016Solano Armas, TimoteoPichilingue Nuñez, Flor VictoriaSanchez García, Elvis Richarhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALtesis vasquez.pdftesis vasquez.pdfTESISapplication/pdf1132586https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/7334/1/tesis%20vasquez.pdfb12bc3fc540b69c66dd65585a7ab6db7MD51anexo 01.pdfanexo 01.pdfAUTORIZACIONapplication/pdf301152https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/7334/2/anexo%2001.pdf331e26cb95378bbf6172084b9160ec91MD52Turniting de tesis.pdfTurniting de tesis.pdfTURNITINapplication/pdf7519124https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/7334/3/Turniting%20de%20tesis.pdf39187623860a7029b88dd9946c2da735MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/7334/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5420.500.14067/7334oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/73342023-03-15 22:42:02.737Repositorio Institucional - UNJFSCrepositorio@unjfsc.edu.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
score 12.807258
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).