Satisfacción del paciente quirúrgico con el cuidado de enfermería en el servicio de cirugía, clínica Veronesi, Huacho – 2021
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación, tuvo como Objetivo: Determinar el nivel de satisfacción del paciente con el cuidado de enfermería en el servicio de cirugía, Clínica Veronesi, Huacho – 2021. Metodología: El estudio fue descriptivo, nivel II, diseño no experimental, prospectivo, de enfoque cuant...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2021 |
| Institución: | Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión |
| Repositorio: | UNJFSC-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/4465 |
| Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.14067/4465 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Satisfacción del paciente quirúrgico Cuidados de enfermería Servicio de cirugía https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03 |
| Sumario: | El presente trabajo de investigación, tuvo como Objetivo: Determinar el nivel de satisfacción del paciente con el cuidado de enfermería en el servicio de cirugía, Clínica Veronesi, Huacho – 2021. Metodología: El estudio fue descriptivo, nivel II, diseño no experimental, prospectivo, de enfoque cuantitativo; se utilizó toda la población para la investigación siendo 40 pacientes post operados de la Clínica Veronesi. La técnica de recolección de datos fue la encuesta como instrumento, Escala de satisfacción del paciente quirúrgico con una confiabilidad de alfa de Cronbach de 0,93. Se empleo el paquete de software IBM SPSS 20.0 y Excel para el procesamiento de la información y la prueba de Kolmogorov – Smirnov para la prueba de hipótesis como Resultado: Al someterse a la prueba de hipótesis, se toma la decisión de rechazar las hipótesis, como Conclusión: Los pacientes de la Clínica Veronesi, el 47,5% (19) se encuentran medianamente satisfechos con el cuidado que le brinda el enfermero (a), sin embargo, un porcentaje considerable 35,0% (14) expresaron que se encuentran altamente satisfechos con la atención de enfermería |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).