Percepción de los consumidores sobre el valor de la marca de Kola Real en el distrito de Huaura - 2019

Descripción del Articulo

Objetivo: Determinar la percepción de los consumidores sobre el valor de la marca de Kola Real en el distrito de Huaura en el año 2019. Métodos: Si bien se conoce la población de Huaura, 34,764 (Según el último reporte del INEI), no se sabe exactamente cuántos de ellos son consumidores de Kola Real,...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Andahua Obregon, Nelly Claudia
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión
Repositorio:UNJFSC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/6324
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.14067/6324
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Percepción
Valor
Marca
Consumidores
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
id UNJF_b860c20e1afd4500aa33c9c42c11dc23
oai_identifier_str oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/6324
network_acronym_str UNJF
network_name_str UNJFSC-Institucional
repository_id_str 4321
dc.title.es_PE.fl_str_mv Percepción de los consumidores sobre el valor de la marca de Kola Real en el distrito de Huaura - 2019
title Percepción de los consumidores sobre el valor de la marca de Kola Real en el distrito de Huaura - 2019
spellingShingle Percepción de los consumidores sobre el valor de la marca de Kola Real en el distrito de Huaura - 2019
Andahua Obregon, Nelly Claudia
Percepción
Valor
Marca
Consumidores
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
title_short Percepción de los consumidores sobre el valor de la marca de Kola Real en el distrito de Huaura - 2019
title_full Percepción de los consumidores sobre el valor de la marca de Kola Real en el distrito de Huaura - 2019
title_fullStr Percepción de los consumidores sobre el valor de la marca de Kola Real en el distrito de Huaura - 2019
title_full_unstemmed Percepción de los consumidores sobre el valor de la marca de Kola Real en el distrito de Huaura - 2019
title_sort Percepción de los consumidores sobre el valor de la marca de Kola Real en el distrito de Huaura - 2019
author Andahua Obregon, Nelly Claudia
author_facet Andahua Obregon, Nelly Claudia
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Monzón Hoyos, José Feliciano
dc.contributor.author.fl_str_mv Andahua Obregon, Nelly Claudia
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Percepción
Valor
Marca
Consumidores
topic Percepción
Valor
Marca
Consumidores
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
description Objetivo: Determinar la percepción de los consumidores sobre el valor de la marca de Kola Real en el distrito de Huaura en el año 2019. Métodos: Si bien se conoce la población de Huaura, 34,764 (Según el último reporte del INEI), no se sabe exactamente cuántos de ellos son consumidores de Kola Real, se utilizó el instrumento de la encuesta elaborada por la tesista, con la escala Likert, considerándose como dimensiones: Lealtad, Notoriedad, Calidad, Asociaciones (propuestas por David Aaker). La confiabilidad del instrumento fue validada mediante el sometimiento a juicio de especialistas de la escuela profesional de Ciencias de la Comunicación Resultados: La percepción que tienen los consumidores sobre el valor de la marca de Kola Real es de nivel regular Conclusión: Luego de la investigación se puede concluir que la percepción de los consumidores sobre el valor de la marca de Kola Real es nivel regular. En este trabajo se analizó la opinión de los consumidores basándose a cuatro dimensiones propuestas por David Aaker, dando resultados negativos y término medio. Si bien se resalta los años de presencia en el mercado, se puede observar que aún no termina por consolidarse y demostrar una valoración alta
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-07-26T16:29:24Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-07-26T16:29:24Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022-03-18
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
format bachelorThesis
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/20.500.14067/6324
url http://hdl.handle.net/20.500.14067/6324
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNJFSC-Institucional
instname:Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión
instacron:UNJFSC
instname_str Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión
instacron_str UNJFSC
institution UNJFSC
reponame_str UNJFSC-Institucional
collection UNJFSC-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/6324/1/NELLY%20CLAUDIA%20ANDAHUA%20OBREGON_compressed.pdf
https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/6324/2/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 2fc7e6f1ee68cf31cace8a46f0314893
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional - UNJFSC
repository.mail.fl_str_mv repositorio@unjfsc.edu.pe
_version_ 1846699680730185728
spelling Monzón Hoyos, José FelicianoAndahua Obregon, Nelly Claudia2022-07-26T16:29:24Z2022-07-26T16:29:24Z2022-03-18http://hdl.handle.net/20.500.14067/6324Objetivo: Determinar la percepción de los consumidores sobre el valor de la marca de Kola Real en el distrito de Huaura en el año 2019. Métodos: Si bien se conoce la población de Huaura, 34,764 (Según el último reporte del INEI), no se sabe exactamente cuántos de ellos son consumidores de Kola Real, se utilizó el instrumento de la encuesta elaborada por la tesista, con la escala Likert, considerándose como dimensiones: Lealtad, Notoriedad, Calidad, Asociaciones (propuestas por David Aaker). La confiabilidad del instrumento fue validada mediante el sometimiento a juicio de especialistas de la escuela profesional de Ciencias de la Comunicación Resultados: La percepción que tienen los consumidores sobre el valor de la marca de Kola Real es de nivel regular Conclusión: Luego de la investigación se puede concluir que la percepción de los consumidores sobre el valor de la marca de Kola Real es nivel regular. En este trabajo se analizó la opinión de los consumidores basándose a cuatro dimensiones propuestas por David Aaker, dando resultados negativos y término medio. Si bien se resalta los años de presencia en el mercado, se puede observar que aún no termina por consolidarse y demostrar una valoración altaapplication/pdfspaUniversidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/PercepciónValorMarcaConsumidoreshttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04Percepción de los consumidores sobre el valor de la marca de Kola Real en el distrito de Huaura - 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionreponame:UNJFSC-Institucionalinstname:Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrióninstacron:UNJFSCSUNEDUCiencias de la ComunicaciónUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión. Facultad de Ciencias SocialesLicenciada en Ciencias de la Comunicación23865029https://orcid.org/ 0000-0002-7324-245271443950322026Marcelo Castillo, Henry WilliamVelasquez Cordova, Walter CarlosMorales Gamarra, Henry Antoniohttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALNELLY CLAUDIA ANDAHUA OBREGON_compressed.pdfNELLY CLAUDIA ANDAHUA OBREGON_compressed.pdfTesisapplication/pdf1236851https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/6324/1/NELLY%20CLAUDIA%20ANDAHUA%20OBREGON_compressed.pdf2fc7e6f1ee68cf31cace8a46f0314893MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/6324/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5220.500.14067/6324oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/63242022-08-24 15:37:08.442Repositorio Institucional - UNJFSCrepositorio@unjfsc.edu.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
score 12.846861
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).