Percepción de los consumidores sobre el valor de la marca de Kola Real en el distrito de Huaura - 2019
Descripción del Articulo
Objetivo: Determinar la percepción de los consumidores sobre el valor de la marca de Kola Real en el distrito de Huaura en el año 2019. Métodos: Si bien se conoce la población de Huaura, 34,764 (Según el último reporte del INEI), no se sabe exactamente cuántos de ellos son consumidores de Kola Real,...
| Autor: | |
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| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2022 |
| Institución: | Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión |
| Repositorio: | UNJFSC-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/6324 |
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Objetivo: Determinar la percepción de los consumidores sobre el valor de la marca de Kola Real en el distrito de Huaura en el año 2019. Métodos: Si bien se conoce la población de Huaura, 34,764 (Según el último reporte del INEI), no se sabe exactamente cuántos de ellos son consumidores de Kola Real, se utilizó el instrumento de la encuesta elaborada por la tesista, con la escala Likert, considerándose como dimensiones: Lealtad, Notoriedad, Calidad, Asociaciones (propuestas por David Aaker). La confiabilidad del instrumento fue validada mediante el sometimiento a juicio de especialistas de la escuela profesional de Ciencias de la Comunicación Resultados: La percepción que tienen los consumidores sobre el valor de la marca de Kola Real es de nivel regular Conclusión: Luego de la investigación se puede concluir que la percepción de los consumidores sobre el valor de la marca de Kola Real es nivel regular. En este trabajo se analizó la opinión de los consumidores basándose a cuatro dimensiones propuestas por David Aaker, dando resultados negativos y término medio. Si bien se resalta los años de presencia en el mercado, se puede observar que aún no termina por consolidarse y demostrar una valoración alta |
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La confiabilidad del instrumento fue validada mediante el sometimiento a juicio de especialistas de la escuela profesional de Ciencias de la Comunicación Resultados: La percepción que tienen los consumidores sobre el valor de la marca de Kola Real es de nivel regular Conclusión: Luego de la investigación se puede concluir que la percepción de los consumidores sobre el valor de la marca de Kola Real es nivel regular. En este trabajo se analizó la opinión de los consumidores basándose a cuatro dimensiones propuestas por David Aaker, dando resultados negativos y término medio. 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