La estimulación temprana y el desarrollo del lenguaje en niños de 4 años de la Institución Educativa Particular “Magister de Comas”
Descripción del Articulo
tiene como objetivo determinar como la estimulación temprana se relaciona con el desarrollo del lenguaje en niños de 4 años de la Institución Educativa Particular “Magister de Comas”, desarrollando un investigación de tipo aplicativa. La educación inicial es el primer peldaño de la formación académi...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión |
Repositorio: | UNJFSC-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/6028 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.14067/6028 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Estimulación temprana Desarrollo del lenguaje Educación Inicial https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.02 |
Sumario: | tiene como objetivo determinar como la estimulación temprana se relaciona con el desarrollo del lenguaje en niños de 4 años de la Institución Educativa Particular “Magister de Comas”, desarrollando un investigación de tipo aplicativa. La educación inicial es el primer peldaño de la formación académica del niño el cual va a forjar sus conocimientos a lo largo de su etapa escolar, en donde descubrirá diversos conocimientos que le servirán para su presente y posteriormente futuro. Es por ello que el lenguaje es indispensable en la persona porque nos permite evolucionar día a día en base al desarrollo y funciones adquiridas. Y en lo que concierne a estimulación temprana, permite que los niños puedan ampliar de forma oportuna sus experiencias y conocimientos mediante la estimulación en su desarrollo natural |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).