Materiales educativos y su relacion con la evaluacion censal de estudiantes – 2018, Barranca - 2019
Descripción del Articulo
La investigación tuvo por objetivo determinar la relación entre los Materiales educativos y la evaluación censal de estudiantes 2018, Barranca; el diseño fue descriptivo con un nivel correlacional, transversal dado que se da en un determinado tiempo y espacio con un enfoque mixto. Se han considerado...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2021 |
| Institución: | Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión |
| Repositorio: | UNJFSC-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/4987 |
| Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.14067/4987 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Materiales educativos Evaluación censal de estudiantes https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| Sumario: | La investigación tuvo por objetivo determinar la relación entre los Materiales educativos y la evaluación censal de estudiantes 2018, Barranca; el diseño fue descriptivo con un nivel correlacional, transversal dado que se da en un determinado tiempo y espacio con un enfoque mixto. Se han considerado como variables intervinientes a los materiales educativos y la evaluación censal de estudiantes las cuales se contrasta en la hipótesis y el planteamiento del problema. Dado que se obtuvo una confiabilidad del ( ,789) con el alfa de Cronbach estos resultados tendrán una alta confianza. Para la recolección de los datos se utilizó el cuestionario aplicado por MINEDU. El resultado mediante el análisis de los datos nos refleja a un 95% y con una significancia de ,027 menor al alfa se concluye que los materiales y la evaluación censal tienen una relación significativa y positiva siendo una correlación moderada de ( ,364). Palabras claves: Materiales educativos, Evaluación Censal de estudiantes |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).