Materiales educativos y su relacion con la evaluacion censal de estudiantes – 2018, Barranca - 2019

Descripción del Articulo

La investigación tuvo por objetivo determinar la relación entre los Materiales educativos y la evaluación censal de estudiantes 2018, Barranca; el diseño fue descriptivo con un nivel correlacional, transversal dado que se da en un determinado tiempo y espacio con un enfoque mixto. Se han considerado...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Ferrer Solorzano, Percy Omar
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión
Repositorio:UNJFSC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/4987
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.14067/4987
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Materiales educativos
Evaluación censal de estudiantes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
Descripción
Sumario:La investigación tuvo por objetivo determinar la relación entre los Materiales educativos y la evaluación censal de estudiantes 2018, Barranca; el diseño fue descriptivo con un nivel correlacional, transversal dado que se da en un determinado tiempo y espacio con un enfoque mixto. Se han considerado como variables intervinientes a los materiales educativos y la evaluación censal de estudiantes las cuales se contrasta en la hipótesis y el planteamiento del problema. Dado que se obtuvo una confiabilidad del ( ,789) con el alfa de Cronbach estos resultados tendrán una alta confianza. Para la recolección de los datos se utilizó el cuestionario aplicado por MINEDU. El resultado mediante el análisis de los datos nos refleja a un 95% y con una significancia de ,027 menor al alfa se concluye que los materiales y la evaluación censal tienen una relación significativa y positiva siendo una correlación moderada de ( ,364). Palabras claves: Materiales educativos, Evaluación Censal de estudiantes
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).