Gerencia educativa y su relación con la práctica docente en la Institución Educativa Integrada 21606 Potao Barranca
Descripción del Articulo
La investigación presentada tuvo un tipo descriptivo debido a que su objetivo principal es mostrar una realidad en favor de la sociedad y para su correcto desarrollo, en este caso hacemos referencia a la gerencia educativa y su relación con la práctica docente sin tener la intención de alterar o cam...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2024 |
Institución: | Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión |
Repositorio: | UNJFSC-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/9587 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.14067/9587 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Gerencia educativa Práctica docente Motivación https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
Sumario: | La investigación presentada tuvo un tipo descriptivo debido a que su objetivo principal es mostrar una realidad en favor de la sociedad y para su correcto desarrollo, en este caso hacemos referencia a la gerencia educativa y su relación con la práctica docente sin tener la intención de alterar o cambiar dichas variables, la tesis también es correlacional puesto que se mostrará la relación existente entre dos variables. Población La población estuvo constituida por los docentes de la en la institución educativa integrada 21606 Potao Barranca distribuido de la siguiente manera 2 maestras del nivel inicial, 6 maestros del nivel primario y 9 docentes del nivel secundario más un docente directivo, con un total de 18 maestros. Muestra La muestra es la parte representativa de la población, para el presente estudio se consideró a: 18 docentes. Técnica de recolección de datos El instrumento utilizado para obtener la información necesaria para nuestro trabajo de investigación fueron los cuestionarios, que se mostraran en la parte de los anexos. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).