Percepción de contenidos de youtube en estudiantes de Ciencias de La Comunicación, Universidad José Faustino Sánchez Carrión, Huacho – 2021
Descripción del Articulo
Objetivo: La investigación que se presenta a continuación tuvo como objetivo general determinar la percepción sobre contenidos de YouTube, que tienen los estudiantes de Ciencias de la Comunicación de la Universidad José Faustino Sánchez Carrión, Huacho- 2021. Métodos: la población con la que se trab...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2022 |
| Institución: | Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión |
| Repositorio: | UNJFSC-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/6856 |
| Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.14067/6856 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Percepción Contenidos de youtube Percepción visual Percepción sonora https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04 |
| Sumario: | Objetivo: La investigación que se presenta a continuación tuvo como objetivo general determinar la percepción sobre contenidos de YouTube, que tienen los estudiantes de Ciencias de la Comunicación de la Universidad José Faustino Sánchez Carrión, Huacho- 2021. Métodos: la población con la que se trabajó fue de 340 estudiantes matriculados durante el año 2021, pero se trabajó con una muestra ajustada de 118. El instrumento elaborado para la investigación contó con 20 ítems. Para el procesamiento de datos se hizo uso de la plataforma SPSS y también de Excel. Resultados: Los resultados más relevantes determinaron un total de 75.4% percibe los contenidos de YouTube como regular, mientras que 20.3% deficiente y 4.2% bueno. Conclusión: Se determinó que la percepción sobre contenidos de YouTube que tienen los estudiantes de Ciencias de la Comunicación de la UNJFSC, es regular y no positiva, debido a la presencia de deficiencias, pero también aciertos en los contenidos de YouTube. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).