La atención y la comprensión lectora en los estudiantes del 4to grado de primaria de la institución educativa N° 20403 Carlos Martinez Uribe Huaral – Año 2020
Descripción del Articulo
Objetivo: determinar la relación entre variables la atención y la comprensión lectora, conté con estudiantes del 4to grado de primaria de la Institución Educativa N° 20403 Carlos Martínez Uribe – Huaral – Año 2020, la población fue integrada por 120 estudiantes y la muestra de 40, el instrumentos ap...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2023 |
Institución: | Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión |
Repositorio: | UNJFSC-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/7997 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.14067/7997 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Atención Comprensión lectora Literal Inferencial Criterial https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | Objetivo: determinar la relación entre variables la atención y la comprensión lectora, conté con estudiantes del 4to grado de primaria de la Institución Educativa N° 20403 Carlos Martínez Uribe – Huaral – Año 2020, la población fue integrada por 120 estudiantes y la muestra de 40, el instrumentos aplicado fue el cuestionario, logramos resultados, para presentar las conclusiones y recomendaciones. Se pudo desarrollar la presente tesis, así mismo nos ilustro sobre la atención, sus efectos, así mismo la falta y el exceso, el cómo puede resultar de ello y las posibles atenciones que se deben de recomendar para los niños pueden comprender lo que leen. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).