La atención y la comprensión lectora en los estudiantes del 4to grado de primaria de la institución educativa N° 20403 Carlos Martinez Uribe Huaral – Año 2020

Descripción del Articulo

Objetivo: determinar la relación entre variables la atención y la comprensión lectora, conté con estudiantes del 4to grado de primaria de la Institución Educativa N° 20403 Carlos Martínez Uribe – Huaral – Año 2020, la población fue integrada por 120 estudiantes y la muestra de 40, el instrumentos ap...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Chamorro Luyo, Stephany Alicia
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión
Repositorio:UNJFSC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/7997
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.14067/7997
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Atención
Comprensión lectora
Literal
Inferencial
Criterial
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:Objetivo: determinar la relación entre variables la atención y la comprensión lectora, conté con estudiantes del 4to grado de primaria de la Institución Educativa N° 20403 Carlos Martínez Uribe – Huaral – Año 2020, la población fue integrada por 120 estudiantes y la muestra de 40, el instrumentos aplicado fue el cuestionario, logramos resultados, para presentar las conclusiones y recomendaciones. Se pudo desarrollar la presente tesis, así mismo nos ilustro sobre la atención, sus efectos, así mismo la falta y el exceso, el cómo puede resultar de ello y las posibles atenciones que se deben de recomendar para los niños pueden comprender lo que leen.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).