Enseñanza a través de dispositivos digitales del cuarto grado de primaria Nuestra Señora del Rosario de Fátima – Chaclacayo 2022
Descripción del Articulo
La determinación del tema investigado es de relevancia determinando y analizando la enseñanza a través de dispositivos digitales del cuarto grado de primaria nuestra señora del rosario de Fátima – Chaclacayo 2022; se trabajó con una muestra de 38 alumnos; tipo de investigación descriptivo correlacio...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2024 |
| Institución: | Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión |
| Repositorio: | UNJFSC-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/8989 |
| Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.14067/8989 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Enseñanza Dispositivos Digitales Alumnos https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| Sumario: | La determinación del tema investigado es de relevancia determinando y analizando la enseñanza a través de dispositivos digitales del cuarto grado de primaria nuestra señora del rosario de Fátima – Chaclacayo 2022; se trabajó con una muestra de 38 alumnos; tipo de investigación descriptivo correlacional. Determinándose las siguientes tabulaciones: Tabla y figura 1; se encuesto a 38 alumnos los cuales el 66,0% de los alumnos muestra participación en las clases de exposiciones de videos de temas de la contaminación ambiental 34,0% se analiza y preguntan que como afecta en la flora y fauna de la tierra. Tabla y figura nº3 el 55,0% de los alumnos se evidencia que su participación es interactiva en sus exposiciones mostrando laminas como su material y el 45% participa, pero muy poco tienen dificultades como temor en preguntar. Tabla y figura Nª5; se aplica la encuesta a 38 alumnos los alumnos el 61,0% hacen mención que les agrada trabajar con la computadora porque les permiten crear diseños y sobre todo encuentran mejores figuras para sus trabajos; el 39% manifiesta que todos sus trabajos lo realizan en su computadora que les agrada porque pueden investigar y manejan lo básicos. Tabla y figura nº6 de los 38 alumnos encuestados el 53% hacen mención que utilizan el celular como medios para enviar sus trabajos a las maestras y compañeros de clases y 47% hace mención que utiliza la Tablet como medio de comunicación y para trabajar en sus clases porque es bien importante. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).