Estabilidad de taludes en la carretera Oyon – Ambo – tramo I Km 134+986 al Km 181+000 - vía principal

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación, dentro la cual encontramos 5 sectores críticos los cuales son Km 137+450 al km 137+520 denominado tramo 1, Km 140+235 al Km 140+275 denominado tramo 2, Km 140+630 al Km 140+670 denominado tramo 3, Km 141+170 al Km 141+795 denominado tramo 4 y el km 144+540 al km...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Solórzano Romero, Wendy Del Rosario
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión
Repositorio:UNJFSC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/5109
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.14067/5109
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Estabilidad
Taludes
Carretera
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.01.01
Descripción
Sumario:El presente trabajo de investigación, dentro la cual encontramos 5 sectores críticos los cuales son Km 137+450 al km 137+520 denominado tramo 1, Km 140+235 al Km 140+275 denominado tramo 2, Km 140+630 al Km 140+670 denominado tramo 3, Km 141+170 al Km 141+795 denominado tramo 4 y el km 144+540 al km 144+660 denominado tramos 5, la metodología de estudio comprende 3 etapas: la 1era etapa será el levantamiento topográfico y la exploración a cielo abierto(calicatas) para así poder tomar los primeros datos, la 2da etapa será ejecutar los ensayos de laboratorios para así poder obtener los resultados de las propiedades de los materiales y la última etapa será analizar los resultados obtenidos para poder proponer una solución a la inestabilidad de los sectores críticos de la carretera Oyon- ambo – tramo I Km 134+986 al km 181+000
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