El mobile commerce como herramienta de fidelización y la gestión de los clientes en la tienda por retail Plaza Vea Huacho, 2017

Descripción del Articulo

Objetivo general: Determinar de qué manera el mobile commerce como herramienta de fidelización se relaciona con la gestión de los clientes en la tienda por retail Plaza Vea Huacho, 2017. Metodología: El tipo de investigación es aplicada, y el diseño que se usó fue no experimental transeccional descr...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Alvarado Romero, Maricielo Yuleisy
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión
Repositorio:UNJFSC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/1928
Enlace del recurso:http://repositorio.unjfsc.edu.pe/handle/UNJFSC/1928
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Mobile commerce
Fidelización
Gestión de los clientes
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