La hora del juego libre en los sectores y el desarrollo de habilidades comunicativas orales en niños de la I.E Parroquial “San José” – Huaura 2019
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación, es un trabajo de investigación para obtener la licenciatura en Educación en la especialidad de Educación Inicial y Arte de la Facultad de Educación - UNJFSC. La metodología que se empleó se encuentra dentro de la investigación básica es de tipo Básico, de nivel...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión |
Repositorio: | UNJFSC-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/3257 |
Enlace del recurso: | http://repositorio.unjfsc.edu.pe/handle/UNJFSC/3257 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Juego Libre Habilidades Comunicativas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | El presente trabajo de investigación, es un trabajo de investigación para obtener la licenciatura en Educación en la especialidad de Educación Inicial y Arte de la Facultad de Educación - UNJFSC. La metodología que se empleó se encuentra dentro de la investigación básica es de tipo Básico, de nivel descriptivo, correlacional, no experimental y la hipótesis planteada fue: “La hora del juego libre se relaciona significativamente con el desarrollo de habilidades comunicativas orales en niños de la I.E Parrroquial “San José” – Huaura 2019”. Para la investigación, la población en estudio estuvo definida por 65 niños de 3 a 5 años. En la investigación se determinó el uso de una muestra censal. El instrumento principal que se empleó en la investigación fue la ficha de observación, que se aplicó a la primera y segunda variable. Los resultados evidencian que existe una relación entre La hora del juego libre y el desarrollo de habilidades comunicativas orales en niños de la I.E Parrroquial “San José” – Huaura 2019., debido a la correlación de Spearman que devuelve un valor de 0.871, representando una muy buena asociación |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).