Marketing 4.0 y posicionamiento dela financiera crediscotia, agencia Huacho, año 2021

Descripción del Articulo

Objetivo: El estudio tuvo como objetivo determinar la relación entre el marketing 4.0 y el posicionamiento en la financiera CrediScotia, Agencia Huacho, 2021. Materiales y métodos: El enfoque del estudio fue cuantitativo, no experimental, de tipo aplicada transversal, y nivel correlacional; se traba...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Lartiga Guanilo, Dennis Jacson
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión
Repositorio:UNJFSC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/6372
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.14067/6372
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing 4.0
Posicionamiento
Diferenciación
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UNJF_a38adbccbc8157a05eeee54d7389e7b5
oai_identifier_str oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/6372
network_acronym_str UNJF
network_name_str UNJFSC-Institucional
repository_id_str 4321
dc.title.es_PE.fl_str_mv Marketing 4.0 y posicionamiento dela financiera crediscotia, agencia Huacho, año 2021
title Marketing 4.0 y posicionamiento dela financiera crediscotia, agencia Huacho, año 2021
spellingShingle Marketing 4.0 y posicionamiento dela financiera crediscotia, agencia Huacho, año 2021
Lartiga Guanilo, Dennis Jacson
Marketing 4.0
Posicionamiento
Diferenciación
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Marketing 4.0 y posicionamiento dela financiera crediscotia, agencia Huacho, año 2021
title_full Marketing 4.0 y posicionamiento dela financiera crediscotia, agencia Huacho, año 2021
title_fullStr Marketing 4.0 y posicionamiento dela financiera crediscotia, agencia Huacho, año 2021
title_full_unstemmed Marketing 4.0 y posicionamiento dela financiera crediscotia, agencia Huacho, año 2021
title_sort Marketing 4.0 y posicionamiento dela financiera crediscotia, agencia Huacho, año 2021
author Lartiga Guanilo, Dennis Jacson
author_facet Lartiga Guanilo, Dennis Jacson
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Caro Soto, Félix Gil
dc.contributor.author.fl_str_mv Lartiga Guanilo, Dennis Jacson
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing 4.0
Posicionamiento
Diferenciación
topic Marketing 4.0
Posicionamiento
Diferenciación
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description Objetivo: El estudio tuvo como objetivo determinar la relación entre el marketing 4.0 y el posicionamiento en la financiera CrediScotia, Agencia Huacho, 2021. Materiales y métodos: El enfoque del estudio fue cuantitativo, no experimental, de tipo aplicada transversal, y nivel correlacional; se trabajó con una muestra de 172 clientes; el recojo de datos se realizó mediante dos cuestionarios, previamente pasado por el proceso de validación y confiabilidad; el análisis estadístico descriptivo e inferencial se realizó con el SPSS versión 25. Resultado: Se evidenció que existe relación positiva considerable entre el marketing 4.0 y el posicionamiento en la financiera, a un nivel de significancia de 0,000 y con un coeficiente de correlación de Spearman: 0,868. Conclusión: El bajo nivel de posicionamiento de la financiera en el mercado local (Huacho) está relacionado en gran medida con la baja aplicación de marketing 4.0 en sus dimensiones de marketing del canal online y marketing del canal offline por parte de la financiera CrediScotia en la Agencia Huacho, año 2021, es decir, cuando menor es el desarrollo del marketing 4.0 menor es el posicionamiento de la empresa en el mercado.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-08-05T15:31:57Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-08-05T15:31:57Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022-07-07
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.type.version.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
format masterThesis
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/20.500.14067/6372
url http://hdl.handle.net/20.500.14067/6372
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNJFSC-Institucional
instname:Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión
instacron:UNJFSC
instname_str Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión
instacron_str UNJFSC
institution UNJFSC
reponame_str UNJFSC-Institucional
collection UNJFSC-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/6372/1/DENNIS%20JACSON%2c%20LARTIGA%20GUANILO_compressed.pdf
https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/6372/2/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv be4c55f20e91b5c250d002102fc1397a
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional - UNJFSC
repository.mail.fl_str_mv repositorio@unjfsc.edu.pe
_version_ 1842261463277764608
spelling Caro Soto, Félix GilLartiga Guanilo, Dennis Jacson2022-08-05T15:31:57Z2022-08-05T15:31:57Z2022-07-07http://hdl.handle.net/20.500.14067/6372Objetivo: El estudio tuvo como objetivo determinar la relación entre el marketing 4.0 y el posicionamiento en la financiera CrediScotia, Agencia Huacho, 2021. Materiales y métodos: El enfoque del estudio fue cuantitativo, no experimental, de tipo aplicada transversal, y nivel correlacional; se trabajó con una muestra de 172 clientes; el recojo de datos se realizó mediante dos cuestionarios, previamente pasado por el proceso de validación y confiabilidad; el análisis estadístico descriptivo e inferencial se realizó con el SPSS versión 25. Resultado: Se evidenció que existe relación positiva considerable entre el marketing 4.0 y el posicionamiento en la financiera, a un nivel de significancia de 0,000 y con un coeficiente de correlación de Spearman: 0,868. Conclusión: El bajo nivel de posicionamiento de la financiera en el mercado local (Huacho) está relacionado en gran medida con la baja aplicación de marketing 4.0 en sus dimensiones de marketing del canal online y marketing del canal offline por parte de la financiera CrediScotia en la Agencia Huacho, año 2021, es decir, cuando menor es el desarrollo del marketing 4.0 menor es el posicionamiento de la empresa en el mercado.application/pdfspaUniversidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Marketing 4.0PosicionamientoDiferenciaciónhttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing 4.0 y posicionamiento dela financiera crediscotia, agencia Huacho, año 2021info:eu-repo/semantics/masterThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionreponame:UNJFSC-Institucionalinstname:Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrióninstacron:UNJFSCSUNEDUMaestro en proyectos y desarrollo empresarialUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión Escuela de PosgradoMaestro en proyectos y desarrollo empresarial32124959https://orcid.org/0000-0002-0946-539547532447419877Lioo Jordan, Flor De MariaRamos y Yovera, Santiago ErnestoNeri Ayala, Abrahan Cesarhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALDENNIS JACSON, LARTIGA GUANILO_compressed.pdfDENNIS JACSON, LARTIGA GUANILO_compressed.pdfapplication/pdf1234675https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/6372/1/DENNIS%20JACSON%2c%20LARTIGA%20GUANILO_compressed.pdfbe4c55f20e91b5c250d002102fc1397aMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/6372/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5220.500.14067/6372oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/63722022-08-05 10:31:58.096Repositorio Institucional - UNJFSCrepositorio@unjfsc.edu.peTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo=
score 12.851315
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).