Marketing 4.0 y posicionamiento dela financiera crediscotia, agencia Huacho, año 2021

Descripción del Articulo

Objetivo: El estudio tuvo como objetivo determinar la relación entre el marketing 4.0 y el posicionamiento en la financiera CrediScotia, Agencia Huacho, 2021. Materiales y métodos: El enfoque del estudio fue cuantitativo, no experimental, de tipo aplicada transversal, y nivel correlacional; se traba...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Lartiga Guanilo, Dennis Jacson
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión
Repositorio:UNJFSC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/6372
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.14067/6372
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing 4.0
Posicionamiento
Diferenciación
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:Objetivo: El estudio tuvo como objetivo determinar la relación entre el marketing 4.0 y el posicionamiento en la financiera CrediScotia, Agencia Huacho, 2021. Materiales y métodos: El enfoque del estudio fue cuantitativo, no experimental, de tipo aplicada transversal, y nivel correlacional; se trabajó con una muestra de 172 clientes; el recojo de datos se realizó mediante dos cuestionarios, previamente pasado por el proceso de validación y confiabilidad; el análisis estadístico descriptivo e inferencial se realizó con el SPSS versión 25. Resultado: Se evidenció que existe relación positiva considerable entre el marketing 4.0 y el posicionamiento en la financiera, a un nivel de significancia de 0,000 y con un coeficiente de correlación de Spearman: 0,868. Conclusión: El bajo nivel de posicionamiento de la financiera en el mercado local (Huacho) está relacionado en gran medida con la baja aplicación de marketing 4.0 en sus dimensiones de marketing del canal online y marketing del canal offline por parte de la financiera CrediScotia en la Agencia Huacho, año 2021, es decir, cuando menor es el desarrollo del marketing 4.0 menor es el posicionamiento de la empresa en el mercado.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).