Estilos de aprendizaje y hábitos de estudio en estudiantes de la I.E. Domingo Mandamiento Sipan – Huacho , 2022
Descripción del Articulo
        El trabajo: “ESTILO DE APRENDIZAJES Y HÁBITOSS DE ESTUDIOS EN EDUCANDOS DEL C.E. DOMINGO M. SIPAN – HUACHO, 2022”. Objetivo: Determinar la relación entre los estilos de aprendizaje y hábitos de estudio en estudiantes de la I.E. Domingo Mandamiento Sipán – Huacho, 2022. Metodología: de 403 estudiante...
              
            
    
                        | Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado | 
| Fecha de Publicación: | 2023 | 
| Institución: | Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión | 
| Repositorio: | UNJFSC-Institucional | 
| Lenguaje: | español | 
| OAI Identifier: | oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/8386 | 
| Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.14067/8386 | 
| Nivel de acceso: | acceso abierto | 
| Materia: | Estilos Aprendizajes Hábitos Estudio https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.04.05  | 
| Sumario: | El trabajo: “ESTILO DE APRENDIZAJES Y HÁBITOSS DE ESTUDIOS EN EDUCANDOS DEL C.E. DOMINGO M. SIPAN – HUACHO, 2022”. Objetivo: Determinar la relación entre los estilos de aprendizaje y hábitos de estudio en estudiantes de la I.E. Domingo Mandamiento Sipán – Huacho, 2022. Metodología: de 403 estudiantes del C.E. Domingo M. Sipán – 2022, y la muestra por 197 estudiantes. Conclusión: Hay lazo en las maneras de aprendizajes y las costumbres de estudios en discípulos del C.E. Domingo M. Sipán. 2022. La asociación es de rango moderado. Existe conexión en las maneras de aprendizajes y las formas de estudio en discípulos de la I.E. Domingo M. Sipán – Huacho, 2022. La asociación es de rigor moderado. Hay conexión en maneras de aprendizajes y la resolución de tareas en discípulos del C.E. Domingo M. Sipán – Huacho, 2022. La asociación es de rigor moderado | 
|---|
 Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
    La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).