Calidad de Servicio en los Estudiantes del 5° Año de la I.E. Divino Corazón de Jesús de Barranca 2016
Descripción del Articulo
El objetivo fue determinar el Nivel de Calidad de Servicio que perciben los Estudiantes del 5° Año de la I.E. Divino Corazón de Jesús de Barranca en el año 2016. El método de investigación desarrollado fue lógico inductivo. La Población estuvo constituida por todos los 30 estudiantes matriculados en...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2017 |
Institución: | Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión |
Repositorio: | UNJFSC-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/1838 |
Enlace del recurso: | http://repositorio.unjfsc.edu.pe/handle/UNJFSC/1838 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | confianza Responsabilidad Seguridad Empatía Bienes tangibles |
id |
UNJF_97137a12b37808edf9673dcf0d55af3d |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/1838 |
network_acronym_str |
UNJF |
network_name_str |
UNJFSC-Institucional |
repository_id_str |
4321 |
spelling |
Aguilar Luna Victoria, Miguel ÁngelCuadros Laos Ángel DavidRamos Beltrán Ángel2018-09-19T14:27:27Z2018-09-19T14:27:27Z2017Formato APATFC_01_08.pdfhttp://repositorio.unjfsc.edu.pe/handle/UNJFSC/1838El objetivo fue determinar el Nivel de Calidad de Servicio que perciben los Estudiantes del 5° Año de la I.E. Divino Corazón de Jesús de Barranca en el año 2016. El método de investigación desarrollado fue lógico inductivo. La Población estuvo constituida por todos los 30 estudiantes matriculados en el 5° año de secundaria de la I. E. Divino Corazón de Jesús, ubicado en la ciudad de Barranca, no fue necesario calcular una muestra por lo que se trabajó con toda la población. Se utilizó la Técnica de Encuesta, aplicándose un Test para medir la calidad de servicio. Su conclusión principal fue que existe una alta calidad de servicios en confianza, responsabilidad, seguridad, empatía y bienes tangibles. En general la Institución Educativa Divino Corazón de Jesús de la ciudad de Barranca ofrece una alta calidad de servicios.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrióninfo:pe-repo/semantics/datasetSUNEDUinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónRepositorio institucional - UNJFSCreponame:UNJFSC-Institucionalinstname:Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrióninstacron:UNJFSCconfianzaResponsabilidadSeguridadEmpatíaBienes tangiblesCalidad de Servicio en los Estudiantes del 5° Año de la I.E. Divino Corazón de Jesús de Barranca 2016info:eu-repo/semantics/bachelorThesisEscuela Profesional de Estadística e InformáticaUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrion. Facultad de CienciasTítulo ProfesionalLicenciado en Estadística e InformáticaORIGINALTFC_01_08.pdfTFC_01_08.pdfapplication/pdf810815https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/1838/1/TFC_01_08.pdf57706fb253dddcb91df39b8d2c8a6b93MD51TEXTTFC_01_08.pdf.txtTFC_01_08.pdf.txtExtracted texttext/plain54573https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/1838/2/TFC_01_08.pdf.txtc25c260928e4cefd17e863360f331ea4MD5220.500.14067/1838oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/18382022-08-24 15:39:02.737Repositorio Institucional - UNJFSCrepositorio@unjfsc.edu.pe |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Calidad de Servicio en los Estudiantes del 5° Año de la I.E. Divino Corazón de Jesús de Barranca 2016 |
title |
Calidad de Servicio en los Estudiantes del 5° Año de la I.E. Divino Corazón de Jesús de Barranca 2016 |
spellingShingle |
Calidad de Servicio en los Estudiantes del 5° Año de la I.E. Divino Corazón de Jesús de Barranca 2016 Cuadros Laos Ángel David confianza Responsabilidad Seguridad Empatía Bienes tangibles |
title_short |
Calidad de Servicio en los Estudiantes del 5° Año de la I.E. Divino Corazón de Jesús de Barranca 2016 |
title_full |
Calidad de Servicio en los Estudiantes del 5° Año de la I.E. Divino Corazón de Jesús de Barranca 2016 |
title_fullStr |
Calidad de Servicio en los Estudiantes del 5° Año de la I.E. Divino Corazón de Jesús de Barranca 2016 |
title_full_unstemmed |
Calidad de Servicio en los Estudiantes del 5° Año de la I.E. Divino Corazón de Jesús de Barranca 2016 |
title_sort |
Calidad de Servicio en los Estudiantes del 5° Año de la I.E. Divino Corazón de Jesús de Barranca 2016 |
author |
Cuadros Laos Ángel David |
author_facet |
Cuadros Laos Ángel David Ramos Beltrán Ángel |
author_role |
author |
author2 |
Ramos Beltrán Ángel |
author2_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Aguilar Luna Victoria, Miguel Ángel |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Cuadros Laos Ángel David Ramos Beltrán Ángel |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
confianza Responsabilidad Seguridad Empatía Bienes tangibles |
topic |
confianza Responsabilidad Seguridad Empatía Bienes tangibles |
description |
El objetivo fue determinar el Nivel de Calidad de Servicio que perciben los Estudiantes del 5° Año de la I.E. Divino Corazón de Jesús de Barranca en el año 2016. El método de investigación desarrollado fue lógico inductivo. La Población estuvo constituida por todos los 30 estudiantes matriculados en el 5° año de secundaria de la I. E. Divino Corazón de Jesús, ubicado en la ciudad de Barranca, no fue necesario calcular una muestra por lo que se trabajó con toda la población. Se utilizó la Técnica de Encuesta, aplicándose un Test para medir la calidad de servicio. Su conclusión principal fue que existe una alta calidad de servicios en confianza, responsabilidad, seguridad, empatía y bienes tangibles. En general la Institución Educativa Divino Corazón de Jesús de la ciudad de Barranca ofrece una alta calidad de servicios. |
publishDate |
2017 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-09-19T14:27:27Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-09-19T14:27:27Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2017 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv |
Formato APA |
dc.identifier.other.es_PE.fl_str_mv |
TFC_01_08.pdf |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repositorio.unjfsc.edu.pe/handle/UNJFSC/1838 |
identifier_str_mv |
Formato APA TFC_01_08.pdf |
url |
http://repositorio.unjfsc.edu.pe/handle/UNJFSC/1838 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.es_PE.fl_str_mv |
info:pe-repo/semantics/dataset |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión Repositorio institucional - UNJFSC |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNJFSC-Institucional instname:Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión instacron:UNJFSC |
instname_str |
Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión |
instacron_str |
UNJFSC |
institution |
UNJFSC |
reponame_str |
UNJFSC-Institucional |
collection |
UNJFSC-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/1838/1/TFC_01_08.pdf https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/1838/2/TFC_01_08.pdf.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
57706fb253dddcb91df39b8d2c8a6b93 c25c260928e4cefd17e863360f331ea4 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UNJFSC |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@unjfsc.edu.pe |
_version_ |
1842261527930863616 |
score |
12.87381 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).