Calidad de Servicio en los Estudiantes del 5° Año de la I.E. Divino Corazón de Jesús de Barranca 2016

Descripción del Articulo

El objetivo fue determinar el Nivel de Calidad de Servicio que perciben los Estudiantes del 5° Año de la I.E. Divino Corazón de Jesús de Barranca en el año 2016. El método de investigación desarrollado fue lógico inductivo. La Población estuvo constituida por todos los 30 estudiantes matriculados en...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Cuadros Laos Ángel David, Ramos Beltrán Ángel
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión
Repositorio:UNJFSC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/1838
Enlace del recurso:http://repositorio.unjfsc.edu.pe/handle/UNJFSC/1838
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:confianza
Responsabilidad
Seguridad
Empatía
Bienes tangibles
id UNJF_97137a12b37808edf9673dcf0d55af3d
oai_identifier_str oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/1838
network_acronym_str UNJF
network_name_str UNJFSC-Institucional
repository_id_str 4321
spelling Aguilar Luna Victoria, Miguel ÁngelCuadros Laos Ángel DavidRamos Beltrán Ángel2018-09-19T14:27:27Z2018-09-19T14:27:27Z2017Formato APATFC_01_08.pdfhttp://repositorio.unjfsc.edu.pe/handle/UNJFSC/1838El objetivo fue determinar el Nivel de Calidad de Servicio que perciben los Estudiantes del 5° Año de la I.E. Divino Corazón de Jesús de Barranca en el año 2016. El método de investigación desarrollado fue lógico inductivo. La Población estuvo constituida por todos los 30 estudiantes matriculados en el 5° año de secundaria de la I. E. Divino Corazón de Jesús, ubicado en la ciudad de Barranca, no fue necesario calcular una muestra por lo que se trabajó con toda la población. Se utilizó la Técnica de Encuesta, aplicándose un Test para medir la calidad de servicio. Su conclusión principal fue que existe una alta calidad de servicios en confianza, responsabilidad, seguridad, empatía y bienes tangibles. En general la Institución Educativa Divino Corazón de Jesús de la ciudad de Barranca ofrece una alta calidad de servicios.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrióninfo:pe-repo/semantics/datasetSUNEDUinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónRepositorio institucional - UNJFSCreponame:UNJFSC-Institucionalinstname:Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrióninstacron:UNJFSCconfianzaResponsabilidadSeguridadEmpatíaBienes tangiblesCalidad de Servicio en los Estudiantes del 5° Año de la I.E. Divino Corazón de Jesús de Barranca 2016info:eu-repo/semantics/bachelorThesisEscuela Profesional de Estadística e InformáticaUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrion. Facultad de CienciasTítulo ProfesionalLicenciado en Estadística e InformáticaORIGINALTFC_01_08.pdfTFC_01_08.pdfapplication/pdf810815https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/1838/1/TFC_01_08.pdf57706fb253dddcb91df39b8d2c8a6b93MD51TEXTTFC_01_08.pdf.txtTFC_01_08.pdf.txtExtracted texttext/plain54573https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/1838/2/TFC_01_08.pdf.txtc25c260928e4cefd17e863360f331ea4MD5220.500.14067/1838oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/18382022-08-24 15:39:02.737Repositorio Institucional - UNJFSCrepositorio@unjfsc.edu.pe
dc.title.es_PE.fl_str_mv Calidad de Servicio en los Estudiantes del 5° Año de la I.E. Divino Corazón de Jesús de Barranca 2016
title Calidad de Servicio en los Estudiantes del 5° Año de la I.E. Divino Corazón de Jesús de Barranca 2016
spellingShingle Calidad de Servicio en los Estudiantes del 5° Año de la I.E. Divino Corazón de Jesús de Barranca 2016
Cuadros Laos Ángel David
confianza
Responsabilidad
Seguridad
Empatía
Bienes tangibles
title_short Calidad de Servicio en los Estudiantes del 5° Año de la I.E. Divino Corazón de Jesús de Barranca 2016
title_full Calidad de Servicio en los Estudiantes del 5° Año de la I.E. Divino Corazón de Jesús de Barranca 2016
title_fullStr Calidad de Servicio en los Estudiantes del 5° Año de la I.E. Divino Corazón de Jesús de Barranca 2016
title_full_unstemmed Calidad de Servicio en los Estudiantes del 5° Año de la I.E. Divino Corazón de Jesús de Barranca 2016
title_sort Calidad de Servicio en los Estudiantes del 5° Año de la I.E. Divino Corazón de Jesús de Barranca 2016
author Cuadros Laos Ángel David
author_facet Cuadros Laos Ángel David
Ramos Beltrán Ángel
author_role author
author2 Ramos Beltrán Ángel
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Aguilar Luna Victoria, Miguel Ángel
dc.contributor.author.fl_str_mv Cuadros Laos Ángel David
Ramos Beltrán Ángel
dc.subject.es_PE.fl_str_mv confianza
Responsabilidad
Seguridad
Empatía
Bienes tangibles
topic confianza
Responsabilidad
Seguridad
Empatía
Bienes tangibles
description El objetivo fue determinar el Nivel de Calidad de Servicio que perciben los Estudiantes del 5° Año de la I.E. Divino Corazón de Jesús de Barranca en el año 2016. El método de investigación desarrollado fue lógico inductivo. La Población estuvo constituida por todos los 30 estudiantes matriculados en el 5° año de secundaria de la I. E. Divino Corazón de Jesús, ubicado en la ciudad de Barranca, no fue necesario calcular una muestra por lo que se trabajó con toda la población. Se utilizó la Técnica de Encuesta, aplicándose un Test para medir la calidad de servicio. Su conclusión principal fue que existe una alta calidad de servicios en confianza, responsabilidad, seguridad, empatía y bienes tangibles. En general la Institución Educativa Divino Corazón de Jesús de la ciudad de Barranca ofrece una alta calidad de servicios.
publishDate 2017
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-09-19T14:27:27Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-09-19T14:27:27Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2017
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Formato APA
dc.identifier.other.es_PE.fl_str_mv TFC_01_08.pdf
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repositorio.unjfsc.edu.pe/handle/UNJFSC/1838
identifier_str_mv Formato APA
TFC_01_08.pdf
url http://repositorio.unjfsc.edu.pe/handle/UNJFSC/1838
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.es_PE.fl_str_mv info:pe-repo/semantics/dataset
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión
Repositorio institucional - UNJFSC
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNJFSC-Institucional
instname:Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión
instacron:UNJFSC
instname_str Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión
instacron_str UNJFSC
institution UNJFSC
reponame_str UNJFSC-Institucional
collection UNJFSC-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/1838/1/TFC_01_08.pdf
https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/1838/2/TFC_01_08.pdf.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 57706fb253dddcb91df39b8d2c8a6b93
c25c260928e4cefd17e863360f331ea4
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional - UNJFSC
repository.mail.fl_str_mv repositorio@unjfsc.edu.pe
_version_ 1842261527930863616
score 12.87381
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).