Percepción del aprendizaje y resolución de problemas de cantidad en estudiantes de la Institución Educativa Domingo Mandamiento Sipán, Hualmay – 2024
Descripción del Articulo
El objetivo del estudio: Señalar la conexión entre la percepción del aprendizaje y la resolución de problemas de cantidad en educandos de la Institución Educativa Domingo Mandamiento Sipán, Hualmay – 2024. La metodología empleada sigue el enfoque científico, utilizando el método deductivo hipotético...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2025 |
| Institución: | Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión |
| Repositorio: | UNJFSC-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/10825 |
| Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.14067/10825 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Aprendizaje Percepción Resolución https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#1.01.00 |
| Sumario: | El objetivo del estudio: Señalar la conexión entre la percepción del aprendizaje y la resolución de problemas de cantidad en educandos de la Institución Educativa Domingo Mandamiento Sipán, Hualmay – 2024. La metodología empleada sigue el enfoque científico, utilizando el método deductivo hipotético, con un nivel de investigación explicativo y de relación. El hallazgo general: Se observa una correlación de r=0,691 con una significancia inferior a 0,05, lo que respalda la hipótesis de trabajo y descarta la hipótesis nula. La decisión: en base a la relación fijada se muestra la existencia de una tendencia de r=0,691 considerada de magnitud buena entre la percepción del aprendizaje y la resolución de problemas de cantidad en educandos de la Institución Educativa Domingo Mandamiento Sipán, Hualmay – 2024. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).