Estrés y aprendizaje en estudiantes, nivel secundaria en la Institución Educativa Santiago Antúnez de Mayolo, Namiahuain – 2023

Descripción del Articulo

El proyecto “ESTRÉS Y APRENDIZAJE EN ESTUDIANTES, NIVEL SECUNDARIA EN LA INSTITUCION EDUCATIVA SANTIAGO ANTUNEZ DE MAYOLO, NAMIAHUAIN - 2023”, fue para obtener el grado de Maestro en Ciencias de la Gestión educativa de la Escuela de Postgrado de la UNJFSC- Huacho. En síntesis, el estudio tuvo un dis...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Polin Reyes, Sergio
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2025
Institución:Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión
Repositorio:UNJFSC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/10965
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.14067/10965
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Estrés
Aprendizaje
Procedimental
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
Descripción
Sumario:El proyecto “ESTRÉS Y APRENDIZAJE EN ESTUDIANTES, NIVEL SECUNDARIA EN LA INSTITUCION EDUCATIVA SANTIAGO ANTUNEZ DE MAYOLO, NAMIAHUAIN - 2023”, fue para obtener el grado de Maestro en Ciencias de la Gestión educativa de la Escuela de Postgrado de la UNJFSC- Huacho. En síntesis, el estudio tuvo un diseño descriptivo-correlacional y no experimental. Se investigó la relación entre el estrés y el aprendizaje en 44 estudiantes de secundaria de la I.E. Santiago Antúnez de Mayolo, Namiahuain-2023. Los resultados muestran una relación negativa y significativa entre estas dos variables, lo que indica que, a mayor estrés, menor es el aprendizaje de los estudiantes.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).