Motivación y aprendizaje del idioma inglés en los estudiantes de la Institución Educativa Libertador Simón Bolivar de Pativilca, año 2024
Descripción del Articulo
En esta investigación se consideró el objetivo: determinar la relación entre la motivación y el aprendizaje del idioma inglés en los estudiantes del primero “A” y primero “B” de nivel secundaria de la Institución Educativa Libertador Simón Bolívar de Pativilca, año 2024. Para esto, se manejó una inv...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2025 |
| Institución: | Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión |
| Repositorio: | UNJFSC-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/11361 |
| Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.14067/11361 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Motivación Aprendizaje del idioma inglés Estudiantes https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
| Sumario: | En esta investigación se consideró el objetivo: determinar la relación entre la motivación y el aprendizaje del idioma inglés en los estudiantes del primero “A” y primero “B” de nivel secundaria de la Institución Educativa Libertador Simón Bolívar de Pativilca, año 2024. Para esto, se manejó una investigación de tipo básica, cuantitativo, orientada al nivel correlacional y con un diseño no experimental transversal. La población se conformó por 48 estudiantes, siendo esta misma cantidad la muestra, y se manejó un cuestionario. Se llegó a la conclusión de que las variables se relacionaron en los estudiantes considerados, siendo su valor de correlación: 0.654, teniendo una Sig.=0.000, considerándose como positiva moderada significativa. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).