Uso de la plataforma google meet y logros de aprendizaje en el área de ciencias sociales en los estudiantes del VI ciclo del colegio Saco Oliveros- Huaral

Descripción del Articulo

objetivo de lograr la autorización en Educación con especialización en C. Sociales y Turismo de la UNJFSC. Las técnicas empleadas se disponen en lo íntimo del trabajo elemental es de representación Fundamental, y categoría descriptiva, con correspondencia, no práctica y conjetura planeada es: “El us...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Rivera Davalos, Sandra Elsa, Manrique Sanchez, Nataly Agustina
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión
Repositorio:UNJFSC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/6081
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.14067/6081
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Plataforma
Logros
Aprendizajes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:objetivo de lograr la autorización en Educación con especialización en C. Sociales y Turismo de la UNJFSC. Las técnicas empleadas se disponen en lo íntimo del trabajo elemental es de representación Fundamental, y categoría descriptiva, con correspondencia, no práctica y conjetura planeada es: “El uso de la Plataforma Google Meet se conecta a los logros de aprendizajes en el curso de C. Sociales en colegiales de 6to ciclo del Colegio Saco Oliveros- Huaral”. En este trabajo, el colectivo utilizado para el análisis quedo conformado en 334 estudiante del C.E, usando un modelo por utilidad de 130 colegiales. La herramienta más importante empleada en la indagación es las preguntas, aplicadas en el 1er y 2da mudable. Las consecuencias patentizan la efectividad del lazo después al uso de la Plataforma Google Meet y los logros de asimilación en la asignatura de en Ciencias Sociales en colegiales de 6to ciclo del Colegio Saco Oliveros- Huaral. La correspondencia es de intensidad moderada
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).