Desempeño docente y satisfacción de los estudiantes de la Institución Educativa Fiscalizada Nº 21542 Andahuasi - 2023

Descripción del Articulo

La investigación titulada "Desempeño docente y satisfacción de los estudiantes de la Institución Educativa Fiscalizada Nº 21542 Andahuasi - 2023" se llevó a cabo como requisito para obtener el grado académico de Maestro en Ciencias de la Gestión Educativa con mención en Pedagogía en la Esc...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Mariño Pernia, Rocío Maricela
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión
Repositorio:UNJFSC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/10383
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.14067/10383
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Desempeño
Docente
Satisfacción
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
Descripción
Sumario:La investigación titulada "Desempeño docente y satisfacción de los estudiantes de la Institución Educativa Fiscalizada Nº 21542 Andahuasi - 2023" se llevó a cabo como requisito para obtener el grado académico de Maestro en Ciencias de la Gestión Educativa con mención en Pedagogía en la Escuela de Postgrado de la UNJFSCHuacho. En términos metodológicos, se empleó un enfoque básico de nivel descriptivo y correlacional, con un diseño no experimental. La hipótesis planteada fue que "El desempeño docente se relaciona con la satisfacción de los estudiantes de la Institución Educativa Fiscalizada Nª 21542 Andahuasi- 2023". La población total fue de 388 individuos, y la muestra consistió en 193 participantes. Como instrumento principal de recolección de datos se utilizó un cuestionario aplicado para ambas variables. Los resultados obtenidos indican que existe una correlación significativa entre el desempeño docente y la satisfacción de los estudiantes en la Institución Educativa Fiscalizada Nª 21542 Andahuasi- 2023.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).