Tarjetas léxicas en el desarrollo del vocabulario y la comprensión lectora en estudiantes de la I.E. Gral Francisco Vidal 20353 – Vegueta

Descripción del Articulo

El trabajo: TARJETAS LÉXICAS EN EL DESARROLLO DEL VOCABULARIO Y LA COMPRENSIÓN LECTORA EN ESTUDIANTES DE LA I.E. GRAL FRANCISCO VIDAL 20353 – VEGUETA se realizó para obtener la licenciatura en Educación en la especialidad de Educación Primaria y Problemas de aprendizaje de la UNJFSC, Huacho. La meto...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Padilla Huarac, Pilar Soledad
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión
Repositorio:UNJFSC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/10477
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.14067/10477
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Tarjetas
Léxicas
Desarrollo
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:El trabajo: TARJETAS LÉXICAS EN EL DESARROLLO DEL VOCABULARIO Y LA COMPRENSIÓN LECTORA EN ESTUDIANTES DE LA I.E. GRAL FRANCISCO VIDAL 20353 – VEGUETA se realizó para obtener la licenciatura en Educación en la especialidad de Educación Primaria y Problemas de aprendizaje de la UNJFSC, Huacho. La metodología fue básica, de nivel descriptivo, correlacional, no experimental y la hipótesis fue: “Las tarjetas léxicas en el desarrollo del vocabulario se relaciona con la comprensión lectora en estudiantes de la I.E. Gral Francisco Vidal 20353- Vegueta.”. La población y muestra fue de 102. El instrumento principal que se empleó en la investigación fue el cuestionario, que se aplicó a la primera y segunda variable. Los resultados evidencian que existe relación de intensidad moderada entre las tarjetas léxicas en el desarrollo del vocabulario y la comprensión lectora en estudiantes de la I.E. Gral Francisco Vidal 20353- Vegueta.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).