Las actividades de juego en el aprendizaje de la pre matemática en los niños de 2 años de la I.E.I N° 653 Parroquial San José de Huaura

Descripción del Articulo

La presente tesis: “Las actividades de juego en el aprendizaje de la pre matemática en los niños de 2 años de la I.E.I san Jose de Huaura”, es una investigación que tiene un enfoque descriptivo correlacional, crítico y propositivo que busca permanentemente la relación existente entre la variable dep...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Perales Guerrero, Marianela Noelia
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión
Repositorio:UNJFSC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/8822
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.14067/8822
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Las actividades de juego
Aprendizaje
Creatividad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
Descripción
Sumario:La presente tesis: “Las actividades de juego en el aprendizaje de la pre matemática en los niños de 2 años de la I.E.I san Jose de Huaura”, es una investigación que tiene un enfoque descriptivo correlacional, crítico y propositivo que busca permanentemente la relación existente entre la variable dependiente y la variable independiente. El marco teórico del trabajo se basa en una compilación bibliográfica, hemerográfica y consultas de documentos de internet, de varios autores enfocados a desarrollar conceptualmente a la variable independiente: Las actividades de juego, así como también de la variable dependiente: Aprendizaje. Además se ha planteado la hipótesis: Las actividades de juego inciden en el proceso del aprendizaje; para poder comprobar esta hipótesis se aplicaron encuestas a docentes y también a estudiantes, utilizando la correlación de Sperman se comprobó la hipótesis planteada.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).