Las actividades de juego en el aprendizaje de la pre matemática en los niños de 2 años de la I.E.I N° 653 Parroquial San José de Huaura
Descripción del Articulo
La presente tesis: “Las actividades de juego en el aprendizaje de la pre matemática en los niños de 2 años de la I.E.I san Jose de Huaura”, es una investigación que tiene un enfoque descriptivo correlacional, crítico y propositivo que busca permanentemente la relación existente entre la variable dep...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2023 |
| Institución: | Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión |
| Repositorio: | UNJFSC-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/8822 |
| Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.14067/8822 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Las actividades de juego Aprendizaje Creatividad https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
| Sumario: | La presente tesis: “Las actividades de juego en el aprendizaje de la pre matemática en los niños de 2 años de la I.E.I san Jose de Huaura”, es una investigación que tiene un enfoque descriptivo correlacional, crítico y propositivo que busca permanentemente la relación existente entre la variable dependiente y la variable independiente. El marco teórico del trabajo se basa en una compilación bibliográfica, hemerográfica y consultas de documentos de internet, de varios autores enfocados a desarrollar conceptualmente a la variable independiente: Las actividades de juego, así como también de la variable dependiente: Aprendizaje. Además se ha planteado la hipótesis: Las actividades de juego inciden en el proceso del aprendizaje; para poder comprobar esta hipótesis se aplicaron encuestas a docentes y también a estudiantes, utilizando la correlación de Sperman se comprobó la hipótesis planteada. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).