Proceso Analítico de Jerarquías y la mejora de la calidad de servicio en la Panadería Perú – Huacho 2015

Descripción del Articulo

La presente tesis tiene el propósito de determinar la relación entre la aplicación de la herramienta Proceso Analítico de Jerarquías (AHP) y la mejora de la calidad de servicio en la panadería Perú-Huacho 2015; considerando que en un sistema productivo el componente humano es uno de los impulsores f...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Sosa Palomino, Alcibiades Flamencio
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2015
Institución:Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión
Repositorio:UNJFSC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/1326
Enlace del recurso:http://repositorio.unjfsc.edu.pe/handle/UNJFSC/1326
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Proceso analítico de jerarquías
Calidad de servicio
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