El juego como estrategia para el desarrollo léxico semántico de los niños de la I.E.I. N° 658 “Fe y Alegría” – Huacho, durante el año escolar 2022
Descripción del Articulo
En la Institución Educativa, se observó que los niños deberían reforzar y potencializar la comunicación y expresión oral, para mejor su aprendizaje, por ello se planteó estrategias que permita que los niños se desenvuelven y expresen de manera espontánea y asertiva, por lo cual se tomó los juegos dr...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2024 |
| Institución: | Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión |
| Repositorio: | UNJFSC-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/9327 |
| Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.14067/9327 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | juegos juegos dramáticos juegos competitivos juegos de construcción desarrollo léxico semántico https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| Sumario: | En la Institución Educativa, se observó que los niños deberían reforzar y potencializar la comunicación y expresión oral, para mejor su aprendizaje, por ello se planteó estrategias que permita que los niños se desenvuelven y expresen de manera espontánea y asertiva, por lo cual se tomó los juegos dramáticos, competitivos y de construcción; con el propósito determinar la influencia de los juegos en el desarrollo léxico semántico de los niños de 3 años del aula melón de la I.E.I. N° 658. Objetivo: Determinar la influencia de los juegos en el desarrollo léxico semántico de los niños de la I.E.I. N° 658 “Fe y Alegría” – Huacho, durante el año escolar 2022. Metodología: tipo básico, nivel correlacional, diseño no experimental, enfoque cuantitativo. Población y muestra: 20 niños. Conclusión: Los juegos si influye significativamente en el desarrollo léxico semántico de los niños de la I.E.I. N° 658 “Fe y Alegría” – Huacho, durante el año escolar 2022. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).