Enfoques pedagógicos y las prácticas pre-profesionales de los estudiantes de la Especialidad de Ciencias Sociales y Turismo de la Facultad de Educación – UNJFSC – año 2016
Descripción del Articulo
La presente investigación titulada Enfoques pedagógicos y las prácticas pre profesionales de los estudiantes de la Especialidad de Ciencias Sociales y Turismo de la Facultad de Educación – UNJFSC – Año 2016. El objetivo fue demostrar la relación que existe entre los enfoques pedagógicos y las prácti...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2019 |
| Institución: | Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión |
| Repositorio: | UNJFSC-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/2647 |
| Enlace del recurso: | http://repositorio.unjfsc.edu.pe/handle/UNJFSC/2647 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Enfoques pedagógicos Prácticas pre profesionales https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
| Sumario: | La presente investigación titulada Enfoques pedagógicos y las prácticas pre profesionales de los estudiantes de la Especialidad de Ciencias Sociales y Turismo de la Facultad de Educación – UNJFSC – Año 2016. El objetivo fue demostrar la relación que existe entre los enfoques pedagógicos y las prácticas pre profesionales de los estudiantes de la Especialidad de Ciencias Sociales y Turismo de la Facultad de Educación – UNJFSC – Año 2016. El método utilizado es el método científico y el diseño es no experimental, descriptivo correlacional, ya que se ha demostrado la relación de las variables: Enfoques Pedagógicos y prácticas pre profesionales de los estudiantes de la Especialidad de Ciencias Sociales y Turismo de la Facultad de Educación – UNJFSC – Año 2016. En el proceso de la investigación se aplicó un cuestionario que considera aspectos de enfoque pedagógico y práctica preprofesional a los estudiantes de la Especialidad de Ciencias Sociales y Turismo de la Facultad de Educación. Dicho cuestionario fue elaborado en función a los fundamentos de la teoría sobre las variables propuestas. Este cuestionario antes de su aplicación fue debidamente validado. La investigación ha permitido comprobar que existe relación significativa entre el enfoque pedagógico con las prácticas pre profesionales de los estudiantes de la Especialidad de Ciencias Sociales y Turismo de la Facultad de Educación – UNJFSC – Año 2016 |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).