El proceso de mejora continua y la eficacia en el Área de Planchado y Pintura en Grupo Pana S.A

Descripción del Articulo

Objetivo: Determinar la influencia de la mejora continua de las operaciones y la eficacia en beneficio de los empleados, concesionario y el cliente final en la empresa Grupo Pana S.A Lima - 2017 Métodos: Por lo tanto, es importante para Kaizen y el Toyota Business Practice contribuir a los beneficio...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Fernández Leaño, Geny Ronald
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión
Repositorio:UNJFSC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/3062
Enlace del recurso:http://repositorio.unjfsc.edu.pe/handle/UNJFSC/3062
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Kaizen
Toyota Business Practice
Eficiencia
Confianza
Tiempos de entrega
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04
Descripción
Sumario:Objetivo: Determinar la influencia de la mejora continua de las operaciones y la eficacia en beneficio de los empleados, concesionario y el cliente final en la empresa Grupo Pana S.A Lima - 2017 Métodos: Por lo tanto, es importante para Kaizen y el Toyota Business Practice contribuir a los beneficios, así como la satisfacción de los 3 grupos que se muestran aquí. Recuerde que el Kaizen es siempre necesario para que el negocio siga evolucionando, incluso si se generan beneficios. Resultados: Los resultados muestran la satisfacción de los empleados y los clientes, junto con los beneficios generados por el trabajo más eficiente, seguro, sin carga ni estrés que resulta del Kaizen realizado. Conclusión: Los clientes pueden aprovechar los servicios de alta calidad y a corto plazo a un precio razonable y recibir información precisa desde el principio, desde recordatorios de mantenimiento, ofertas de trabajo y tiempos de entrega (para autos nuevos y para trabajos de mantenimiento, planchado y pintura), aumentando su confianza en el concesionario y la posibilidad de desarrollar una relación que eventualmente conduzca a la recompra de automóviles nuevos de la marca. Como se muestra en el proyecto de investigación
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